Jump to content

Rejillas mkV 2.0 tdi


Nandov

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Estoy pensando en montarle a mi mkV 1.9 tdi las rejillas (central y las dos laterales de los antinieblas) del mkv 2.0 tdi, que llevan 2 listas, por las de 5 listas que llevo ahora.

Todavía no me he puesto manos a la obra y me gustaría saber si hay que desmontar el paragolpes entero o se pueden sacar sin necesidad de quitarlo.

He ido al conce y no me han sabido decir el precio por que no tenían las referencias, asi que si las teneis y sabeis el precio, os agradezco que me lo digais.

Y si alguien las tiene en un trastero o por ahí tiradas que se ponga en contacto conmigo y a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, las ref a mi tambien me interesan....

 

Rejilla Izquierda: 1K0 853 666 C

 

Rejilla Derecha: 1K0 553 665 C

 

La referencia de la central no la tengo.

 

Venga chicos, que seguro que teneis algunas por ahí...

Esa gente que le ha puesto el morro del GTI y ya no le valen las rejillas!!!

 

Yo no he cambiado el frontal aún pero tengo dos rejillas sin estrenar. Son las de los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, la verdad es que en este tema no me estoy portando muy allá...:roll:

 

Vamos a ver, si las vendo, como me ha dicho Nandov, entre los portes y tal y pascual, no merece la pena, porque son solo dos rejillas.

 

Así que teniendo en cuenta que Oscar (Golf Adiction) y Nandov estais interesados y que por este orden os estábais poniendo en contacto conmigo, decidme si las queréis GRATIS mañana en vuestra casa.

 

Si Oscar no las quiere, pasa el turno a Nandov. Y si él tampoco, pues a quien las pida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj otra vez que llego tarde Roberto, pero sigo alabandote compañero, me pareces una gran persona, tus gestos (unos tras otros) son de quitarse el sombrero, y no es peloteo, es mi opinión personal.

 

Voy a apuntarme las referencias y las pediré, seguro que son tan faciles de poner? yo soy un patoso y no me atrevo a meterle mano al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En espera de lo que diga Golf adiction, me las quedo.

 

Y si no me llegan, agradecer el gesto a Robert. Me quito el sombrero.

 

Un saludo y gracias por la ayuda

 

Nandov, Oscar (Gof Adiction) me acaba de envíar un MP y se queda con las rejillas.

 

Y no te quites el sombrero hombre, que no es para tanto, de verdad.

 

Aquí en el foro hay personas que si merecen ese gesto. Yo no, te lo aseguro.

 

 

 

Por cierto Roberto esas referencias que has puesto de las laterales son para los que llevamos antinieblas? es que yo los llevo y quiero asegurarme a ver si luego las pido y son para los que no lo llevan.:lol:

 

Esas referencias son de las rejillas del DOS LITROS con ANTINIEBLAS. Confirmado al CIEN por CIEN. Son FACILÍSIMAS DE PONER y AJUSTAN A LA PERFECCIÓN.

 

Las dos van a presión y la derecha, además un tornillo rosca-chapa. Posiblemente sea lo más fácil de cambiar del coche.

 

Un saludo apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante