Jump to content

Ayer pasé la revisión de los dos años (30.000 Km)


jaminlo

Publicaciones recomendadas

Os cuento: Ayer pasé mi primera revisión a mi Golf 1.6 105 cv ( a los 26.461 km) Os detallo el clavazo:

 

01090000 Mano de obra (36 €/hora): 1.90 horas = 68,40 €

030115561AB Filtro aceite: 7,02 €

1J0819644A Cartucho: 21,78 €

 

TOTAL IVA: 15,57 €

TOTAL FACTURA: 112,86 €

 

El aceite Castrol SLX 0-30 (longlife) lo llevaba yo (46,50 €)

 

Además me activaron el cierre automático de puertas al sobrepasar los 20 km/h. Tambien me rellenaron un poco el liquido limpiaparabrisas y las puertas estaban engrasadas. No se que mas cosas le hicieron (me han dado una lista de chequeo de un monton de cosas que han verificado supuestamente)

Me entregaron el filtro viejo y el sobrante de aceite.

 

Lo negativo: Me han rallao el plástico negro que cubre el motor. Donde pone el modelo y lo de 16 V y en una esquina tiene una rajita. No creo que sea importante pero jode. Por estos precios.

 

Bueno vaya ladrillazo, espero vuestras opiniones. La revisión fue en Concesionario Oficial de Cádiz (BAHIAMOVIL)

 

Salu2 :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q veo, más q 2 años, es la de los 30mil, pq a los 2 años hay q cambiar el líquido de frenos..

 

y ahora mismo no recuerdo las horas, pero a mi la de los 2 años me la suelen cobrar igual que la de 1 (de intervalos fijos) + la mano de obra de cambiar el líquido de frenos + liquido claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para lo que he oido que suelen cobrar por la revision de los dos años no es caro, dicen que menos de 240 euros no vale (aceite incluido), ¿te han cambiado el líquido de frenos, filtro del AA y filtro de admision de aire?

 

¿Dónde has conseguido el aceite castrol longlife? ¿te pusieron algun problema en el concesionario por llevarlo tu?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaminlo..... no esta nada mal... no te quejes....

te voy a poner (redondeando las cifras) lo que cuesta una revisión long life en Madrid...

Mano de obra para revisión Long Life:89 (Hora de mano de obra 54)

Aceite Shell Helix.. Long Life:98

Filtro Aceite: 9

Filtro Antipolen: 20

Rellenar liquido limpia: 3

Del aire no me acuerdo....

Vamos... y todo ello mas el 16% IVA....

 

Y para quien preguntaba por ahí que si la mano de obra es mas barata fuera de madrid.... pues si....

 

En Avila, Toledo, Cadiz.... ronda los 35 euros o así....

Asi que... ya sabeis.. para los que somos de Madrid.. Avila, Toledo o Talavera están al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante