Jump to content

interruptor pedal de freno en golf iv


luky20

Publicaciones recomendadas

Eje ese pakito que pasa tio...:mrgreen:

 

Me acuerdo de lo que te costo pero a ver si alguien lo ha desmontao por el mismo mas que nada (aparte de ahorrarme la mano de obra, que tampoco es tanto) porque el horario que tengo de curro no me permite ir al conce a que me lo pongan ni tengo a nadie que me lo pueda llevar, por eso mismo si me entero de como se cambia lo haré yo mismo (en un momento que tenga que hacer algun mandao con el coche de empresa me hacerco y lo compro en un plis y ya se lo monto un finde).

 

A ver si alguien lo ha echo que sino me veo este finde probando a desmontarlo.

 

Un saludo compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lucky eso mu dificil no creo que sea pisha, si hemos desmontao la puerta eso lo tienes que kitar con la punta del ... destornillador pisha.

 

en cuanto a lo otro trabajo to los dias en verano, la zona no puede ser mejor, conil no veas.

pa kearte prueba en las cumbres en el colorao yo he encontrao sitio algun año en agosto y tiene piscina y to.

 

en la seat de aqui me lo montaron y solo perdi 45 min de trabajo me espere alli y me lo dieron sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lucky eso mu dificil no creo que sea pisha, si hemos desmontao la puerta eso lo tienes que kitar con la punta del ... destornillador pisha.

 

en cuanto a lo otro trabajo to los dias en verano, la zona no puede ser mejor, conil no veas.

pa kearte prueba en las cumbres en el colorao yo he encontrao sitio algun año en agosto y tiene piscina y to.

 

en la seat de aqui me lo montaron y solo perdi 45 min de trabajo me espere alli y me lo dieron sobre la marcha.

 

:risas::risas::risas: la verdad que si se hizo lo de la puerta esto no tiene que ser na de na. este finde me pondre a desmontarlo a ver que tal sale.

 

Es una pena que no puedas venir a la kdd:cry2: :cry2: pero bueno si hay que trabajar hay que currelar y ya esta ya sera pa otra

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro eso le quitas los dos tornillos que llevara, no creo que lleve mas, sacar el conector de los cables enchufar el nuevo y volver a atornillar, no creo que tenga mucha ciencia mas.

 

Y si no es pa una qedada ya quedaremos pa hacer lo de la puerta y pa tomar un par de cruzcampo pisha.

 

lo he estao mirando y la verdad que se ve facil de poner a ver si en esta semana lo compro y se lo pongo cuando tenga un ratillo, de momento le he puesto tres en uno y vuelve a funcionar.

 

Venga cuando quieras hacer lo de la puerta no tienes na mas que avisarme

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el conector me parece ke no llega a los 10€ lo uniko ke tienes ke hacer es kitar la placa de plastico ke cubre los pedales lo giras media vuelta y lo sacas desenchufas la clema y exufas el nuevo y preceso a la inversa esta tirao :bien:

 

Pongo una foto para le gente sepa ke sensor es y un enlace para su instalacion

 

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1158315

 

ojo te tiene ke dar un igual a este los pata negra....

 

0408248fn.jpg

 

si te dan este negro son de los pencos ke petan

brakeswitch13ml.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias phreak por la info es estupenda.:bien: :bien:

Cuando vaya a comprarlo exigire un pata negra:mrgreen:

 

Por cierto siento mucho que no puedas venir a la KDD pero seguro que es por algo importante porque sino no faltarias. Espero que lo que sea se solucione pronto.

 

Un salud2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante