Jump to content

Cuanto kms hicistieis con el primer juego de ruedas?


juammax

Cuantos kms hicisteis con el primer juego de ruedas?(Usuarios V GTI)  

54 miembros han votado

  1. 1. Cuantos kms hicisteis con el primer juego de ruedas?(Usuarios V GTI)

    • menos o igual de 20.000 kms?
      7
    • menos de 40.000 kms?
      18
    • menos de 60.000 kms?
      6
    • más de 60.000 ?
      4
    • Dunlop
      7
    • Continental
      4
    • Michelin
      3
    • Otra
      5


Publicaciones recomendadas

¿Cuantos kms hiciesteis con el primer juego de neumáticos y que marca eran? Especial para Usuarios Golf V GTI TFSI.

Ojo, podeis responder todos y así cotejamos los desgastes de neumaticos entre los distintos modelos.

 

SalU2 y gracias.

 

PD: si habeis cambiado ya el juego, ¿qué marca habeis montado? y ¿cual os ofrece mejores resultados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente hice 21.500 con unas DUNLOP 225/45 - 17". 91Y

 

Me parecen poquisisisisimos!!!!

 

 

Pues si q son pocos la verdad, pero todo depende del trato q hayan sufrido( estilo de conduccion, etc). ,ademas son codigo Y (bastante blanditos), a mi me dieron unos brigestone con codigo W q son un pelin mas duros, pero llevo 16000 km y los veo bien, espero q me aguanten hasta los 30000 por lo menos.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagoo, no es discriminación jeje, lo siento, podeis opinar todos, de hecho voy a cambiar la encuesta.

Lo que pasa que al yo ser usuario de un gti quiero saber el gasto de neumaticos de los mismos usuarios.

 

SalU2. Juammax

 

Ya hombre, era coña, más que nada por quejarme por algo, sino no estoy agusto:rolleyes:

Pues ya de paso opino, yo a los mios le hice unos 38 mil kilometros y eran unos Pirelli P6000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.000 km me han durado los continental en el eje delantero.

en el eje trasero calculo que les puedo sacar una media de 30.000 km.

tengo una conduccion muy muy deportiva

Joer Waxell, me dejas sorprendido.

Yo tambien tengo "en ocasiones" no siempre, una conducción deportiva, pero 10.000 km me parecen muy pocos.

 

Y qué tal las continental? Cuentame. Te lo digo porque yo estaba más comodo con las dunlop, que fueron las que traia montado de fabrica.

 

Con estas ultimas, parece que va el coche como en una góndola en algunos trazodos de curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, las continental no van del todo mal... pero... en suelo humedo no me gustan nada de nada...

en seco y en mojado les pongo un notable bajo.. lo peor que tienen estas ruedas es que no traccionan muy bien.

yo estoy deseando gastar las delanteras otra vez para montar unas michelin pilot primacy...

en el eje trasero ahora llevo pilot sport ps2 y son canela fina, pero prefiero llevarlas en el eje trasero y montar delante unos neumaticos con la goma algo mas dura para poder amortizarlos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe os parece poco 21500?? pa un coche de 200Cv??Hombre yo parto desde el punto de vista q si tengo este coche es para hacerme unas "curvitas" de vez en cuando...con lo q 21000Km es lo q maximo q espero q me duren...a mi en el Clio era cada 20.000 y tenia menos par y menos peso...y ahora llevo 5500Km y eso las veo q pasaran los 15.000 con dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe os parece poco 21500?? pa un coche de 200Cv??Hombre yo parto desde el punto de vista q si tengo este coche es para hacerme unas "curvitas" de vez en cuando...con lo q 21000Km es lo q maximo q espero q me duren...a mi en el Clio era cada 20.000 y tenia menos par y menos peso...y ahora llevo 5500Km y eso las veo q pasaran los 15.000 con dificultad.

 

pues para mi quisiera que me duraran 21000 km.. y estoy contigo en lo de hacer curvas con el coche...

mas razon que un santo este coche es para disfrutarlo a base de bien.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante