Joan_b Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 En el GTI lo lleva de serie... no he leido el manual, pero cómo funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Pues..............leetelo!!! jajajajaaj Para activarlo debes tener presionado el boton hasta que emita un pitido el cual indica que ha chequeado y memorizado la presion correcta de los neumáticos. Una vez hecho esto al tener memorizada la presión cuando esta baja por alguna causa te lo indicará en el cuadro con una luz amarilla (no recuerdo el dibujo exactamente) y un posible pitido (no se) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwtdi Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Por cierto a quien habeis instalado control de presion a posterior, el cable que tiene que ir de la unidad del ABS a la bateria, tiene alguna bornera la bateria para ir colocando cables, o como lo habeis hecho vosotros ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan_b Publicado 16 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 jejeje debería de haberlo leido, lo sé Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Una pregunta... yo cuando pulso la tecla de presión de neumáticos no me suena el pitido hasta que no lo suelto,es así o no?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Una pregunta... yo cuando pulso la tecla de presión de neumáticos no me suena el pitido hasta que no lo suelto,es así o no?? Gracias El pitido suena para confirmar que la memorización es válida, pero creo que suena mientras lo tienes pulsado, no al soltarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Yo lo estuve trasteando el otro día y segurísimo que me pita al soltarlo y también se me apaga la señal luminosa del cuadro al soltar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 mmm, etoo, me pones en una duda... Yo solo lo pulsé un día que comprobé la presión a mano con un medidor digital que tengo y luego lo pulsé para que memorizara las presiones, y me parece que lo solté después de que me pitara... Pero no podría jurarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fofi Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 pita despues de soltarlo, por lo menos en el mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genix Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Pues yo lo hice tras comprobar presiones cando tenía 3 días el coche y pitó a los 3 ó 4 segundos de mantenerlo apretado sin soltar. Acto seguido lo solté. Golf GTI V de marzo de este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Haber si alguien más puede dar su opinión para sacarnos de dudas... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 ETOO el mio me pita cuando lo tengo pulsado un par de segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Joer,pués el mio no,ya lo puedo tener el rato que quiera pulsado que solo me pita al soltarlo...:uhmm: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 pues ya es raro no? el problema es que yo lo he probocado y no me pita que tenga las ruedas flojas!!! segun VW 30 km para que avise y la diferenca de presion, pues na de na!!! es la segunda vez que lo llevo para que lo miren y esta OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Creo que este sistema no es muy práctico que digamos... Una cosa...para memorizar la presión con el botón da igual que estés parado que circulando no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 lo mismo da.....a no ser que seamos muy finos y eso de las decimas de presion del neumatico en caliente no nos guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Creo que este sistema no es muy práctico que digamos... Una cosa...para memorizar la presión con el botón da igual que estés parado que circulando no??? No da igual, hay que hacerlo en marcha, porque sino, como toma referecia el sistema si el ABS no ve que se muevan las ruedas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genix Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Siento discrepar. Hay que hacerlo en parado y contacto puesto. Este sistema mide la diferencia de giro entre las ruedas desde un punto cero. Calcula la diferencia del perimetro girando en recta gracias al ABS, no tiene ningún sensor de presión. Por ello, no indica cual es la rueda que está más baja (o alta), simplemente que hay una diferencia de giro (perímetro) en alguna de ellas desde el momento del reset. Parado y contacto puesto. (Creo que además lo pone en el manual), como mínimo en el GTI V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 cierto, entoces cuando hay una diferencia de velocidades X te da el aviso, por eso el necesita que no sean tramos de curvas y como minimo 20km Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulrc Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 A mi tambien me pita al soltarlo y es un golf gti de diciembre del 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Esto me parece a mi que le funciona a cada uno como le da la gana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 A mi el medidor de presión me parece una carallada. Yo lo miro con un medidor digital que tengo, me fio más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genix Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 La verdad es que es una pijada. Pero como lo lleva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.