Jump to content

El nuevo R32


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

Precioso... sniff!! donde estaran esos preparadores aqui en españa... solo vemos esas maravillas en alemania... aqui solo vale el patatuning... si yo conociera un preparador de esos aqui, vamos... tenia mi coche ya cambiado de todo... pero no me fio aqui en españa de nadie que me lo toque... :silvar:

 

No quisiera equivocarme pero esas preparaciones son Made in USA, y no Made In Germany....... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy con JNV, ese coche parece más una preparación americana, aunque he visto algunos Golf con los faros del Boro de Alemania, Suiza, Belgica,etc...

 

A mi personalmente no me gusta como le quedan los faros del Bora a un Golf, pero bueno, el coche no esta nada mal, quitando ese pequeño detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 son americanos. Y no es un R32.

 

El verde es un 2.0 con turbo, no recuerdo su nick, lleva unas superleggera III en 18"

 

El rojo es un GTI 20 OA (1.8T, creo que es la denominacion, con frontal del bora), y faldon votex, para bora.

 

Esto del JTI y del Getta es un invento de los yankis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 son americanos. Y no es un R32.

 

El verde es un 2.0 con turbo, no recuerdo su nick, lleva unas superleggera III en 18"

 

El rojo es un GTI 20 OA (1.8T, creo que es la denominacion, con frontal del bora), y faldon votex, para bora.

 

Esto del JTI y del Getta es un invento de los yankis.

 

GTI 20AE que es el 20 aniversario GTI que se vende en USA y Canadá. Es un 1.8T 180CV. Se vende con interior de aluminio, llantas Aristo 18", aleron, escape visto, faros delanteros oscurecidos, recaro, etc... pero no lleva ni xenon ni climatronic (lleva a/a), y el ESP es opcional. Se vendía en azul, rojo, amarillo y negro efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante