Jump to content

Desguaces


eltorturator

Publicaciones recomendadas

  • 1 año atrás...

hay un teléfono, que ahora mismo no se por onde lo tenía apuntao, que es el de la central de desgüaces que ahora mismo no se como se llama, le llamas, dices que pieza quieres y ellos te dicen el desgüace más cercano a tu casa onde tienen esa pieza.yo llamé pa un par de ellas que me hacían falta y golf´s me dijeron que pese a ser un coxe muy vendido solía haber muy pocos siniestrados.

 

creo que la central es en valladolid, pero no me acuerdo como se llama el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un teléfono, que ahora mismo no se por onde lo tenía apuntao, que es el de la central de desgüaces que ahora mismo no se como se llama, le llamas, dices que pieza quieres y ellos te dicen el desgüace más cercano a tu casa onde tienen esa pieza.yo llamé pa un par de ellas que me hacían falta y golf´s me dijeron que pese a ser un coxe muy vendido solía haber muy pocos siniestrados.

 

creo que la central es en valladolid, pero no me acuerdo como se llama el sitio.

 

http://www.informaciondesguaces.com/ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un teléfono, que ahora mismo no se por onde lo tenía apuntao, que es el de la central de desgüaces que ahora mismo no se como se llama, le llamas, dices que pieza quieres y ellos te dicen el desgüace más cercano a tu casa onde tienen esa pieza.yo llamé pa un par de ellas que me hacían falta y golf´s me dijeron que pese a ser un coxe muy vendido solía haber muy pocos siniestrados.

 

creo que la central es en valladolid, pero no me acuerdo como se llama el sitio.

 

 

987643323-----te refieres a este verdad!!

 

un saludo y bienvenido al club 74GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante