Jump to content

Golf 2.0 TDI+ruidito


Uachen

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros!!

Por fin!!!!

Definitivamente ya puedo disfrutar del golfito, concretamente un GOLF V 2.0 Tdi SPORTLINE, 5p, estoril 17", clima bizona, antinieblas, radio cd plus, negro mágico efecto perla.

Me lo tenían que entregar el viernes pasado y no pudo ser, que putada!!!

Finalmente el lunes a las 19 h ya estaba disfrutando del coche. Qué pasada!! Que aplomo! Qué motor!!! Me encanta!

A día de ayer por la noche el coche lleva unos 400 km, he aquí una cuestión que os quiero plantear: ME HA SALIDO UN RUIDO EN EL SALPICADERO!!! Concretamente en la parte central arriba, creo q proviene de la salida central grande del aire que hay encima del salpicadero. Si lo presiono con la mano deja de hacer ruido. Por carretera no se oye, muy pocas veces, y por ciudad si coges algun pequeño bache o si coges bandas de relantizar la velocidad se oye. ES NORMAL EN UN COCHE DE 3 DIAS Y QUE NO LLEGA A 300 KM???

Que os parece???

Saludos y a ver si pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide que te cambien los aireadores centrales completos y que te echen un poco de masilla en las patillas de la caperuza del sensor del clima. (Algunos mecánicos se encabezonan en no hacer esto último, pero por si acaso tiene holgura esa pieza, encabezónate tu más en que te lo hagan, jeje :P )

 

Yo lo resolví así. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide que te cambien los aireadores centrales completos y que te echen un poco de masilla en las patillas de la caperuza del sensor del clima. (Algunos mecánicos se encabezonan en no hacer esto último, pero por si acaso tiene holgura esa pieza, encabezónate tu más en que te lo hagan, jeje :P )

 

Yo lo resolví así. ;-)

Joer!!! Todo eso le tengo q pedir??? Y entra en la garantía?q coste tiene??

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!Cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante