Er_Txe Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Bueno comentaros que en la revista AutoBild de esta semana, viene un listado de precios de lo que se vende en el panorama nacional... y resulta que hay una serie de incorporaciones con respecto al Golf. Pa empezar el Golf GT 170 CV con DSG. En 3P sale por 26.650 euros Y otra incorporacion que me ha gustado mucho, es el motor TSI pero en 140 CV, la pena es que no es para el GT, sino para Sportline y Highline. Golf 1.4 TSI 140 CV Sportline 3P sale a 21.630 euros. Golf 1.4 TSI 140 CV Highline 3P sale a 21.810 euros. Que os parece el motor de 140 CV, ¿Que diferencias tiene con el de 170 CV?, ¿seran solo electronicas?, ¿sera otro turbo distinto?... Saludos...... PD: me quedo con el GT 170, son 3.000 euros de diferencia, pero el equipamiento con respecto del Sportline merece la pena... PD2: creo que le quedan pocas ventas al FSI 115 CV... son solo 800 euros mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 El 1.4 TSI lo situa VW encima o debajo del 2.0 de 150cv??? O lo sustituye? Porque no creo que venda dos motores de gasolina con una potencia tan parecida durante mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo apostaría a que el que se vá es el 2.0 FSI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Yo apostaría a que el que se vá es el 2.0 FSI. :bien: estoy contigo, por cierto el TSI de 140cv lleva tambien 2 turbos como el 170 o no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Hay un artículo en km77.com sobre ese motor en el Touran. Sobre lo que comentáis, dicen que va a sustituir al 2.0 FSI, aunque no lo veo tan barato ni lo pintan tan maravilloso como en el resto de las revistas ultimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Pues yo lo tengo claro, prefiero un 2.0 atmosférico que un 1.4 turbo de la misma potencia, que puede ser más divertido y tal, pero que a la larga seguro que da más problemas que el atmosférico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 En el articulo del Touran pone que VW recomiendo gasolina de 95 no de 98 como en el de 170 cv. Alguien puede explicar la razón de esto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Supongo que será porque está menos apretado que el de 170 y no necesita tanto octanaje para sacar potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Es curioso, porque la relación de compresión en ambos TSI (170 ó 140 CV) es la misma, de 9.7:1, según declara el fabricante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Es curioso, porque la relación de compresión en ambos TSI (170 ó 140 CV) es la misma, de 9.7:1, según declara el fabricante. :silvar::silvar::silvar: ahí es donde queria llegar yo. Que es un tanto estraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 El manual del 170 cv que recomienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 El manual del 170 cv que recomienda? El manual del fabricante no sé, en el artículo de km77 ponía esto para el TSI de 170:Gasta más que un Diesel que su potencia y, si se usa gasolina de octano 98 (que es la que recomienda Volkswagen), su coste por kilómetro deja de ser tan favorable con relación a los coches que gastan más pero están hechos para gasolina de 95. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Eso si lo habia leido. Pero por ejemplo el configurador de españa pone 95 octanos y el de alemania 98 por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 :bien: estoy contigo, por cierto el TSI de 140cv lleva tambien 2 turbos como el 170 o no?? No son dos turbos. Es un turbo (alimentado por los gases del colector de escape) y un compresor (que se mueve con una correa directamente al cigüeñal) Por cierto en el configurador de la web de VW alemana ya está disponible el TSI 140cv (103kw) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Por cierto en el configurador de la web de VW alemana ya está disponible el TSI 140cv (103kw) Y en el de España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Y en el de España Pues tienes razon, ya está en el de España.:bien: Donde miraría yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Tendra la misma compresoón, pero el soplado no sera ni de lejos el mismo, de ahi que pueda usar 95.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Casi seria mejor un TSI 1.0 mas apretadito :D:D Seguro que gastaba menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 Casi seria mejor un TSI 1.0 mas apretadito :D:D Seguro que gastaba menos Jajajjajaja a eso habría que sujetarle la culata con cinta americana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glad_Gti Publicado 15 de Junio de 2006 Compartir Publicado 15 de Junio de 2006 El manual del 170 cv que recomienda? A me me dieron el coche sin manual ni nada, espabila y se feliz :risas: a ver si lo sacan pronto, pero creo que los del r32 aun estan esperando su manual específico... En la tapa del depósito pone 95/98, pero la mezcla siempre será más rica en 98, cada uno lo que vea.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.