Jump to content

Golf TSI 140 CV


Er_Txe

Publicaciones recomendadas

Bueno comentaros que en la revista AutoBild de esta semana, viene un listado de precios de lo que se vende en el panorama nacional... y resulta que hay una serie de incorporaciones con respecto al Golf.

 

Pa empezar el Golf GT 170 CV con DSG. En 3P sale por 26.650 euros

 

Y otra incorporacion que me ha gustado mucho, es el motor TSI pero en 140 CV, la pena es que no es para el GT, sino para Sportline y Highline.

 

Golf 1.4 TSI 140 CV Sportline 3P sale a 21.630 euros.

Golf 1.4 TSI 140 CV Highline 3P sale a 21.810 euros.

 

Que os parece el motor de 140 CV, ¿Que diferencias tiene con el de 170 CV?, ¿seran solo electronicas?, ¿sera otro turbo distinto?...

 

Saludos......

 

PD: me quedo con el GT 170, son 3.000 euros de diferencia, pero el equipamiento con respecto del Sportline merece la pena...

 

PD2: creo que le quedan pocas ventas al FSI 115 CV... son solo 800 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El manual del 170 cv que recomienda?
El manual del fabricante no sé, en el artículo de km77 ponía esto para el TSI de 170:
Gasta más que un Diesel que su potencia y, si se usa gasolina de octano 98 (que es la que recomienda Volkswagen), su coste por kilómetro deja de ser tan favorable con relación a los coches que gastan más pero están hechos para gasolina de 95.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: estoy contigo, por cierto el TSI de 140cv lleva tambien 2 turbos como el 170 o no??

 

No son dos turbos. Es un turbo (alimentado por los gases del colector de escape) y un compresor (que se mueve con una correa directamente al cigüeñal)

 

Por cierto en el configurador de la web de VW alemana ya está disponible el TSI 140cv (103kw)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del 170 cv que recomienda?

 

A me me dieron el coche sin manual ni nada, espabila y se feliz :risas: :risas: :risas:

 

a ver si lo sacan pronto, pero creo que los del r32 aun estan esperando su manual específico...

 

En la tapa del depósito pone 95/98, pero la mezcla siempre será más rica en 98, cada uno lo que vea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante