Jump to content

Os presento mi gti v dsg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tete

Publicaciones recomendadas

Compañero ese coche m vuelve loco y una cosa t voy a decir...sabes a lo q t arriesgas si yo me subo en el??a q t babee todo el asiento asi q tu veras si kieres o no kedar jejje.

disfrutalo vecino y a ver si coincidimos d una vez por el barrio!!y azle pronto el rodaje :roll::risas:

Saludos

 

Pronto te será muy fácil localizarlo por el barrio,cuando termine el rodaje solo tendrás que dejarte llevar por el sonido de los petardeos del DSG...:bien: te será muy fácil tenerlo localizado:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!!! todavia no e podido escuchar el petardeo del dsg tengo unas ganas de terminar el rodoje ahora solo tiene 700 km y no paso de 3000 rev:cry:

el culete la verdad que gana muchisimo asi pintado me costo 80 euros ( tenia enchufe)...

pondre más, etoo haver si quedamos y hacemos unas cuantas fotos los dos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante