Jump to content

Razones para cambiar de SE v800/z800 a Nokia N70


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Actualmente tengo un Sony Ericsson V800 liberado y flasheado a Z800,pero ya estoy cansado de el y tengo mania a ciertas cosas de este movil,puesto que no es mal movil,se lo regalare a mi hermana si me cambio a otro.

 

Me encanta el N70 (mas el N80,pero es caro caro para mi jeje) y en ebay se venden nuevos de vodafone por el tema de puntos a punta pala y precio medio 250€. Se podria poner la ultima version oficial de nokia en algun centro?

 

Estoy bastante convencido para dar el paso,pero necesito ese empujoncito... asi que a ver esas opiniones y demas smile.gif

 

Me interesa la camara del N70 puesto que para el curro ultimamente hago muchas fotos,y tambien uso el tema de las notas,para al llegar a la oficina pasar las notas al "cuaderno". Hay algun programa tipo win word para ese symbian?

 

Pagarias ese precio por este movil? Tambien me interesa para cuango vay saliendo de Ibiza,el tema del navegador.

 

Gracias gente de antemano smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un z600 antes (estaba encantado) y ahora tengo un nokia 6630 (aun me gusta mas). Los moviles symbian tienen ventajas i defectos.

 

VENTAJAS:

* La sincronizacion con el PC es muy buena, pero que mucho!

* Son los unicos moviles donde puedes meter tomtom. (gps y tal)

* Tienen memoria mini-mmc (dual -voltage) que es muy barata.

* Por un fallo del sistema operativo del movil se pueden conectar 2 dispositivos bluetooth a la vez (gps y manos libres). De este modo te puedes montar un navegador en el coche. (Asi voy yo).

1º conectar con el gps bluetooth.

2º conectar con el manos libres (por ejemplo parrot y similares)

 

DESVENTAJAS:

* Tienen fallos de bluetooth, a veces cuesta reconectar. (al menos el mio).

* Si no los apagas y vuelves encender por lo menos 1 vez al dia empiezan a ir lentos.

* Como tengas el 3G activado la bateria no dura una mierda.

 

 

Por cierto, para flashear y poner el ultimo software al movil (quitando la vodafonizacion) solo tienes que llevarlo a un SAT de Nokia oficial y pedirlo.

Como excusa di que tienes problemas con el bluetooth y que en atencion al cliente telefonica te han dicho que hagas esto. Recuerda pedir la version del software que no sea vodafone que va muuuuuucho más rapida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESVENTAJAS:

* Tienen fallos de bluetooth, a veces cuesta reconectar. (al menos el mio).

* Si no los apagas y vuelves encender por lo menos 1 vez al dia empiezan a ir lentos.

* Como tengas el 3G activado la bateria no dura una mierda.

 

 

a mi 0 problems el bluetooth... lo de apagar/ir lento... no sera que no cierras las aplicaciones? recuerda que es multitarea y si no cierras las cosas bien se quedan en memoria... manten pulsada la tecla de menu para ver lo que tienes abierto e ir entre aplicaciones. Yo nolo apago nunca y perfecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los symbian son un tanto lentos sobre todo al encender pero tienen la posibilidad de instalar programas tipo navegador o simplemente para ver una peli,ten en cuenta que son mas grandes que los otros moviles.

Yo he tenido varios symbian y la verdad es q son una pasada eso si tambien tengo movil "normal" por la cuestion del tamaño.

El n70 por lo que he oido/leido va como un tiro,tengo el modelo anterior 6680 y estoy encantado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Echa un vistazo a este foro, yo que también estoy detrás del N70 lo encontré buscando por Inet y te dicen programas para meterle (GPS, texto, juegos, etc), utilidades varias, hablan del tema de las atualizaciones del firmware... Mucha y muy útil información, la verdad :bien:

 

PD: ¿Entonces me recomiendas ese móvil, Víctor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante