Jump to content

A Por Ellooooooos!!!


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Lo peor viene ahora:

 

Si ya es una pasada la cobertura informativa que recibe la selección, imaginaos ahora como nos van a dar la caca en todas las cadenas de televisión con la selección. Si ya antes de jugar hablaban de que ibamos a ganar el mundial, ahora directamente son Dioses del olimpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El partido estuvo bien a ratos (en ocasiones fué insufrible :silvar:), lo mejor para mi fué la ambición de España en los últimos 15 minutos :bien:

 

 

Eso si, la defensa sigue sin inspirarme confianza, dejan jugar y no son contundentes, no quiero saber cuando venga Brasil con atacantes como Ronaldinho, Ronaldo, Kaka........, la dureza de los alemanes, la calidad de los ingleses..........ojalá me equivoque :roll:

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a analizar los goles de España:

 

 

 

1-0:

 

 

Un gol casi de churro, de echo Xabi Alonso no se había dado cuenta ni que lo había metido él.

 

 

 

2-0:

 

 

Golf de falta, entró porque dió en la barrera y despistó al portero.

 

 

3-0:

 

 

Golf de penalti, un penalti que el arbitro regaló a España, Torres un paquetazo, mi abuela hubiera rematado mejor.

 

 

4-0:

 

 

El auténtico GOL de España, los demás, unos churros :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos k el rival era Ucrania pero, kien ha visto algun partido en el k las teoricamente grandes hayan sido tan superiores como españa? tan mala es ucrania? fijaros en brasil contra croacia a la que españa gano... no nos engañemos, no ganaremos el mundial pero hoy han hecho un gran partido.

 

PD: Todos los partidos tienen momentos de relax Armando, el de hoy no sido tan insufrible para mi gusto. Minuto 15+- 2-0... y al final 4-0, España ha hecho todo lo k deberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a analizar los goles de España:

 

 

 

1-0:

 

 

Un gol casi de churro, de echo Xabi Alonso no se había dado cuenta ni que lo había metido él.

 

 

 

2-0:

 

 

Golf de falta, entró porque dió en la barrera y despistó al portero.

 

 

3-0:

 

 

Golf de penalti, un penalti que el arbitro regaló a España, Torres un paquetazo, mi abuela hubiera rematado mejor.

 

 

4-0:

 

 

El auténtico GOL de España, los demás, unos churros :roll:

 

El primero no ha sido tan churro y habia k ver si el segundo no entraba directo, desde luego tenia buena pinta. Tb hemos tenido ocasiones para marcar mas goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a analizar los goles de España:

 

 

 

1-0:

 

 

Un gol casi de churro, de echo Xabi Alonso no se había dado cuenta ni que lo había metido él.

 

 

 

2-0:

 

 

Golf de falta, entró porque dió en la barrera y despistó al portero.

 

 

3-0:

 

 

Golf de penalti, un penalti que el arbitro regaló a España, Torres un paquetazo, mi abuela hubiera rematado mejor.

 

 

4-0:

 

 

El auténtico GOL de España, los demás, unos churros :roll:

 

No hay ke hechar las campanas al vuelo pero para el ke entienda de futbol hoy ha kedado para el recuerdo el buen futbol desplegado por españa, independientemente si en algun gol ha habido mas o menos fortuna.

En futbol puedes jugar horroroso y ganar o jugar muy bien y no conseguir marcar, asi es el futbol, pero me parece injusto desmerecer el gran partido diciendo ke los goles menos el ultimo son de churro, las jugadas ke precedian a los goles tambien cuentan y eso no es suerte.

Es de buen rollo ehhh, jeje pero realmente lo importante hoy es como ha jugado españa, con soltura, triangulando, tocando, jugando muy vertical creando muchas ocasiones, ahora con selecciones mas fuertes con mejor llegada se pondra a prueba la defensa española, hoy con ucrania ese apartado no se puede sacar demasiada conclusion, pero de medio campo para delante perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa lo mismo con el deporte en este país....

 

HEMOS GANADO CON DOS COJO.NES!!!!!! y punto..

 

Goles churros????, acaso no valen igual... y de churros nada, el primero un golazo de Xavi Alonso, el segundo entraba directo, el penalty, pos penalty y el último un señor gol...

 

Ucrania????, pues que sepais arrasó en su grupo en la clasificación del mundial... acaso a despuntado Brasil, Holanda, Alemania???... alguna a jugado al nivel de España....

 

VAMOS LEÑES!!!!!!!!!!

 

A POR ELLAAAAAAAAA.... OEEEEEEEEE

A POR ELLAAAAAAAAA.... OEEEEEEEEE

A POR ELLAAAAAAAAA.... OEEEEEEEEE

copa_tapa.jpg

 

f3_1_b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante