Jump to content

Duda sobre caudalimetro


ianus

Publicaciones recomendadas

Hola, quiera preguntar si puede ser que al cambiarme el caudalimetro el coche no marque fallo pero no vaia muy bien?¿ El coche me sube de vueltas y todo esto, pero no estira, mi colega me ha dicho que puede que este defectuoso o no sea el correcto, y me ha dicho que mire si me coje el tope de velocidad pero como a que no lo voy a meter a 220, no estoy loco, aconsejadme esto del cauda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamejor prueba, mejor que la de velocidad punta, es mirar las revoluciones. Si deja de empujar a partir de 3000rpm, ese cauda esta jodido, aunque puede ser que entre dentro del margen de error del cauda y el vas o el vagcom no lo detecte. Eso me paso a mi una vez, pero con 3 cambios a mies espaldas mi pie derecho era mejor maquina de diagnostico que el propio vas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante