Jump to content

Funcionaran estos faros en un golf v sin xenon


sonaucrew

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en poenrma los faros de xenon de la vw en un golf v, ya se que valen una pasta pero queria saber si se pueden poner estos faros tal cual en el hueco de los faros halogenos normales??

Me comentasteis en el foro que necesitaria unos niveladores, si no los pongo funcionaran?'?

 

Que es lo que necesito aparte de los faros??

 

a2_1_b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero muuuucha pasta. Te haran falta los faros, transformadores y niveladores.

 

Lo sniveladores se instalan en la parte trasera del coche para que se ajuste automaticamente la altura de los faros y no deslumbrar. Si no los pones no pasas la ITV y ademas dudo que si lo haces en la VW te lo dejen sin poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos faros estan hechos para llevar bombilla del tipo H7 y para eso no hace falta lavafaros, asique no te pueden poner ninguna queja de ese tipo, de todas formas los faros son una pasta, pero estamos mirando el comprarlos 2 personas asique si se apunta alguien mas, se podria mirar si nos hacen mejor precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo de la itv no me inporta en un momento dado los quito o hablo con algun amigo, los lavafaros no me preocupan.

Pero si cogo los faros y los instalo en el gueco que traen los faros normales funcionaran aunque no les ponga los niveladores y no se muevan??

Que se queden fijos.

 

Buenas hay dos tipos de faros con xenon como los de la foto, o los de estetica xenon q son los q llevo yo.

 

Yo llevo los de hella q son iguales q los de xenon pero por dentro preparados con h7 no llevo niveladores, llevan el motor normal no tendria problemas para pasar itv, lo q le e puesto un kit xenon q supongo q entonces si q me harian falta los lavafaros y reguladores.

 

Pero como se cambian en un momento las bombillas cuando tenga q pasar la itv en 5 minutos problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los que montan en los coches son de la marca hella o de otra marca que ahora no recuerdo, esos serian oem, pero los que pillariamos serian de hella pero no oem porque en vw no te venden faros look xenon pero para bombillas h7. Pero vamos que son exactamente iguales, hay un chico del foro que tiene el coche con las defensas del r32 que los tiene montados y esta encantado con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los que montan en los coches son de la marca hella o de otra marca que ahora no recuerdo, esos serian oem, pero los que pillariamos serian de hella pero no oem porque en vw no te venden faros look xenon pero para bombillas h7. Pero vamos que son exactamente iguales, hay un chico del foro que tiene el coche con las defensas del r32 que los tiene montados y esta encantado con ellos

 

ese me parece q soy yo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante