Jump to content

Nos gusto,nos gusta y eligiriamos


asier_1

Publicaciones recomendadas

de todos los coches k han existido,cual fue en el pasado ese modelo k siempre nos gusto?ese k siempre k lo veiamos soñabamos con tener cuando fueramos mayores.

lo mismo pero hoy en dia;solo k la cosa ta mas dificil ya k hay mas para elegir,no creeis?

Y por ultimo igual no el ke mas nos gusta,o nos llama la atencion ,sino el ke comprariamos hoy en dia si pudieramos,da igual cual,solo una condicion:no vale los de otro planeta.

1_A mi siempre me gusto ese Mercedes descapotable de 2 plazas k salia en muchas peliculas americanas de hace 15-20 años;ese k llevaba Devon,el del coche fantastico.

2_hoy en dia y desde k salio me encanto la linea del audi TT;no lo se,tanpoco es un supercochazo,pero me llamo la atencion mas k ningun otro;y un poco x detras el mercedes SLK.

3_pero si pudiera comprarme uno hoy en dia seria el Audi !8 SR8 creo k es,el deportivo.lo tiene todo para mi,creo.

pues eso,a ver ke gustos teneis!!!!!!!!!11

PD:si valen de mentira me kedaria siempre con el coche fantastico......ese si k era un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

mmm, a mi como coches antiguos me gustaría tener un Deltona, un 2cv, un mehari o un mini o todos... jajaja

 

A dia de hoy... me quedo con el que tengo, lo cambiaría por un m3 o un A3 S3 si pudiera. (edito, el S3, me refiero al que va a salir, no al antiguo)

 

Como coche grande, un RS6 o M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mercedes que comentas es el antiguo SL....

a mi antiguos hay muchísimos que me gustaban mucho, el BMW serie 8, los SL, S y CL antiguos, Porsche 993 turbo.... la verdad es que eran todos los alemanes en general....

actualmente me encantan el 997 turbo, el SL AMG, el clase E AMG, Aston Martin DB9, S8, el SLK AMG, el M5.... hay tantos, jeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno de mis sueños desde que conocí el mundo del motor de antes y ahora (es decir me gustan todas las versiones) es tener un SUBARU STI :babas2::babas2::babas2: con las pegatas y to.

 

20050811imprezawr1.jpg

 

Y otra opción aunque está fuera de mi alcance es el VIPER con las rayitas blancas:babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

Dodge%20Viper%20GTSR%2002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chevrolet Corvette ZR1 de 1991/1992:

 

375CV (con llave para limitar la potencia a 200CV), motor V8, 5.7 litros, 32v, cambio de 6 velocidades (en 1991 no era muy normal) y el mito más importante en Estados Unidos, el 911 norteamericano.

 

Y sino, pues un Porsche 928 S4 de 1987.

 

Y sino, pues la bestia: Porsche 959.

 

Y sino, pues el coche más bonito que he visto: Ferrari 288 GTO.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así antiguos son de rallye.. el Lancia 037, el Audi Quattro o el R5 Turbo "culogordo" aunque para coche con buen motor el Ford RS200 de 1986 creo que es... 650 ponis y una aceleración de 0 a 100 en 2,1s (si, si 2,1)

De ahora, pues... El RS4, el MAserato coupé o el Quatroporte, el Subari Impreza Sti o el Mitsubishi Lancer Evo iX o el X (que aun no ha salido)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era pequeño me flipaba el Ferrari de la serie Magnum, creo que era un 348 targa.

Pasados los años, un coche que me llamaba mucho la atencion era el E500 de mercedes, me parecía un lobo con piel de cordero

Hoy en día yo creo que me compraría un Cayman o algo asi. Y pa el futuro y como coche familiar maybach, jajajaja! pero que me lleven eh!! ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante