Jump to content

¿Posible Usar 2 Pantallas Independientemente?


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Tengo una consulta y no se si es algo imposible o se peude o que.

 

Pues bien,me sobrara una pantalla en breve,y en mi habitacion al ser tan pequeña... he pensado que podria usar una como paraver la TV y otra para lo que es el tema pc puro y duro.

 

No se si me explico... osea al tener una sintonizadora de TV el pc,me gustaria poder forear,chatear,... y en la otra pantalla ver la tele.

 

Unos datos por si son aclaradores...

 

SO: Windows Media Center 2005

Grafica: Nvidia Geforce 7300LE 256Mb

Adaptador: DVI/VGA para conectar dos pantallas VGA a la grafica

 

gracias y espero no estar pidiendo algo "raro"

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cómodo y no deberías de tener problema con tu tarjeta, el windows media center no lo he tocado, pero supongo que en todo caso habrá mejorado el escritorio ampliado de windows xp.

 

Desde donde cambias la resolución del monitor te permite activar las salidas para cada uno de los monitores y arrastrándolos decirle donde está.

 

Luego ya usando windows, al salirte con el cursor del monitor principal se pasa el cursor al siguiente. No deberías de tener problema para ver la TV, vídeo o lo que quieras. Únicamente hay programas que dan problema al ponerlos a pantalla completa en el monitor secundario o arrastrar la ventana con el video reproduciendose de un monitor a otro. Quiero recordar que en la capturadora jugando con el "overlay" se solucionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor eso e slo que me interesa,yo se que necesita bastantes recursos el tema este,pero creo que el pc nuevo lo sabrá llevar (espero vaya) jeje

 

Y claro hablamos de ver la tv mientras foreo,chateo,miro fotos (de todo tipo jaja) etc etc

 

En mi habitacion muchas maravillas no puedo hacer por el espacio y claro tener el pc de fondo quieras que no.... es una jodienda.

 

La sintonizadora tv con mando que me viene en el pc nuevo no se cual sera,quizas una avermedia analogica digamos,porque es un DELL y las otras opciones erana vermedia externas y tal,pero para eso me pillaba una TV Box para coenctar tb la play jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por recursos no te preocupes, eso lo hacía yo ya con un Duron 1300 y sin excesivos problemas. Salvo que al hacerlo con una AGP y una PCI separadas, en el monitor de la PCI las pasabas putas para ver video. Pero vamos con una tarjeta actual no creo que tengas el más mínimo problema.

 

Lo de la capturadora, si te sirve, yo lo probé con una Avermedia y al principio quiero recordar que daba algun problemilla, pero activando el modo overlay creo que se quitó. Ya nos dirás que tal con el equipo nuevo. Pero vamos lo del monitor múltiple es adictivo, luego cuando usas uno de un solo monitor notas que el escritorio se te queda pequeño... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey tu tienes un DELL fijo!!!!

Esa tarjeta grafica solo la puedes encontrar en un DELL.

 

Yo tengo lo mismo que tu el dimension 9150, lo que yo me compre 2 tfts de dell.

 

Vayamos por partes, tienes algunos problemas:

 

1º - El windows media center (el programa en si) se ejecuta a pantalla completa y no te dejara irte a la otra pantalla.

SOLUCION: Hemos de usar el software especifico de la tarjeta de TV. Avermedia, Hauppage, Pinacle (has de ir a su sitio web y bajarte su software)

 

2º - La tarjeta 7300LE es tan mierda que solo podra mostrar la imagen de la TV en el monitor principal (donde tengas el boton inicio).

 

3º - Para configurar los 2 monitores debes de familiarizarte con el sistema nView de nVidia. Ves jugando hasta que encuentres lo que buscas.

 

CONSEJO

Si tienes pelas, te recomiendo que te compres una buena tarjeta grafica para ese pepino tuyo.

Si no... hoy por hoy las ati x800 XL, XT estan a muy buen precio y son muy buenas para juegos, doble monitor y Video-In, Video-OUT. Además las de la marca Asus tienen incluso doble DVI.

No son las ultimas tarjetas que han salido, no descomprimen alta definicion por hardware y el windows vista no esta optimizado para ellas (el vista esta optimizado para serie radeon X1XXX o geforce 7XXX y adelante) pero eso te aseguro que no es problema grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es,es un DELL 9150,estoy esperandolo aun puesto que lo pedi por una "oferta" el lunes.

 

La grafica no será la mas maquina que haya,pero pasando de pagar 288€ por la 7900GTX 512Mb,me gustaria claro,pero las pelas no sobran jeje

 

Bueno sobre el Media Center(el programa en si) cuando foreara y demas no lo usaria,que seria cuando usaria la tv en la otra pantalla.

 

En la torre actual posea la 6600 GT.

 

Bueno en cuanto me llegue ya os dire a ver que tal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien,ya me llego el DELL y lo monte todo y probe por primerza vez el escritorio ampliado y me quedado alucinado de lo que peudes hacer jeje

 

es recomendable!!!!! :D

 

Y vaya el pc aguanta bastante bien esto,porque la resolucion,calidad de colores,curro,etc etc que le doy no es normal jeje

 

Solo tiene el PERO de que la TV se ve en el MEDIA CENTER y al maximizarlo no puedo salir de esa pantalla :(

 

Habia oido comentarios de bajarme el programa original de la web del fabricante de la sintonizadora,pero no se...

 

Otra duda... esque la sintonizadora tiene entradas de audio/video,le coenctado la ps2,pero no se como acceder a ella :(

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante