Jump to content

Pre-kdd Madrileña (rumbo A Kdd Aragonesa)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno qki os deleito con unas fotos mañana colgare otras pocas que hoy es tarde gracias a todos y a todas por habernos echo pasar a mi y a grecia tan buena noche el viernes

 

kddzgz0551if.jpg

 

Chavales mañana os cuelgo mas que estoy cansado:bien: :bien: :bien:

 

 

 

Que artista estoy hecho eh ! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Grecia y yo os colgamos algunas fotillos de la noche de marras,gracias por hacernoslo pasar tambien,sois la caña

 

kddzgz0359nh.jpg

 

Raul me encanta tu forma de saludar

 

kddzgz0366ib.jpg

 

Ke pedazo de golfetes estamos echos

 

kddzgz0397lj.jpg

 

Y fueron llegando gracias al SR.Juande algunas mujercitas,muy muy muy guapas(mas de uno me dijo que si iba a traer mas)

 

kddzgz0510ja.jpg

 

Esta es mia solo mia vale jejejejejeje

 

kddzgz0673lp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los cubatas nos empezaron a quitarnos la verguenza para quien la tenga porque yo........................................

 

kddzgz0619cl.jpg

 

Bueno aki estan el sr. juanma y el sr. raul, vaya dos patas para un banco,Juanma que tal las ruedas del mondeo estaran que echan humo jajajajajajajaja

 

dscn42901ox.jpg

 

La verdad que cada vez que conozco gente del foro mas me alegra de haberos conocido,gracias a todos,a los que conozco y a los que no

 

kddzgz0559iv.jpg

 

Poco a poco os ire colgando algunas mas:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juande ponte todas las fotos del tironnnnnnnnnn!!!, que esto es peor que hacer un coleccionable de kiosko.....:risas::risas:

 

P.D.: Muchisimas gracias por dejarnos dar una vuelta en ese pedazo GTI, para mi, una experiencia de 10! :bien:

 

Un saludo

 

Sí señor Juande, lo olvidaba. Todo un placer ese paseito en tu maquinón, muchas gracias!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno adi os cuelgo algunas foos mas de la pre-kdd,y fue un placer haberos dejado el coche sois gente muy maja y igual que yo disfruto de vuestra compañia quiero que vosotros disfruteis de la mia,sois la caña:cry2: :cry2:

 

kddzgz0239wn.jpg

 

kddzgz0253no.jpg

 

kddzgz0269ow.jpg

 

Vamos a ver si Jose arranca el coche de Raul podra..................................:risas::risas::risas:

 

kddzgz0300xz.jpg

 

Joer que sigue sin arrancar ¿sera el coche? ¿sera Jose?..........

 

kddzgz0291qa.jpg

 

Yo diria que es Jose.......:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Chavales fue un placer veros disfrutar con mi coche,y gracias a vosotros por ser como sois:bien: :bien: :bien:

 

kddzgz0312tz.jpg

 

Bueno aki estan las 2/3 partes de los tres mosketeros :risas::risas:

 

kddzgz0322go.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vamos a ver si Jose arranca el coche de Raul podra..................................:risas: :risas: :risas:

 

kddzgz0300xz.jpg

 

Joer que sigue sin arrancar ¿sera el coche? ¿sera Jose?..........

 

kddzgz0291qa.jpg

 

Yo diria que es Jose.......:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Chavales fue un placer veros disfrutar con mi coche,y gracias a vosotros por ser como sois:bien: :bien: :bien:

 

 

 

 

Que ******, es que tenía truco la cosa !!!!! jooooooooooo !!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, ya veo lo bien que os lo montais en los madriles los viernes!!!!!!:silvar:

 

 

A ver si tengo la oportunidad de ir un dia de estos y nos tomamos unas cañitas por aquellos lares!!!!:wink:

 

Un saludo!:bien:

 

 

Eso macho, que hace que no se te ve el pelo la torta de tiempo jodiooooooo :silvar: .

 

Así que a la siguiente no te libras eh !! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, ya veo lo bien que os lo montais en los madriles los viernes!!!!!!:silvar:

 

 

A ver si tengo la oportunidad de ir un dia de estos y nos tomamos unas cañitas por aquellos lares!!!!:wink:

 

Un saludo!:bien:

A ver cuando no te escaqueas ejem ejem:roll:

Que aún tengo algo en la estantería que tiene tu nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando no te escaqueas ejem ejem:roll:

Que aún tengo algo en la estantería que tiene tu nombre...

 

 

Si si, lo tengo presente pero es queno tengo ni gota de tiempo pa moverme, en cuanto vaya por los madriles os aviso y comemos o no s tomamos unas cañitas todos juntos. Palabrita del niño Jesus!!!!!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante