Jump to content

RUINA Económica por culpa de este foro :D


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pues eso.. no se vosotros pero desde que me conecto aqui mi novia dice que estoy enfermo que estoy todo el dia conectado... que que tendra este foro para estar tanto tiempo mirando cosas

¡¡que que coño pasa con la cuenta del banco que esta tan tiesa y deje de ponerle gilipolleces al coche.. etc etc etc

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

¿y vosotros como vais?

 

:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía......... :silvar:

Acabo de comprar el apoyabrazos central.... :silvar: :silvar:

Y dentro de nada el navegador...... :silvar: :silvar:

 

Creo que se va a montar una buena... :evil:

 

Me acaba de ver en ebay y ya me ha dicho..." No estarás comprando algo para el coche?......" Y yo ... que vá, que va, estoy solo mirando.... :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

 

Cualquiera se lo dice.

Yo lo que voy a hacer es ponerlo y no decir nada. a lo mejor no se entera.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJE a mi me pasa sastmente lo mismo gente.

 

Me dice q me deje de ponerle tonterias al coche, y cada vez q me ve leiendo algo del foro me dice q cuanto me va a costar. ( y yo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ).

 

Q vida mas dura.

 

Esto es la piuta Ruina (pero y lo bien q le qdan las cosas al golfo.... (

(jejejej).

Saludos.

 

Golfo_tdi (a por el reposa delantero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo problemas con mi novia (en este caso). Lo único que me dice cuando le comento algo del coche es: "A ver, qué le vas a poner ahora al coche??? Los neones por abajo??? El alerón de dos pisos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Como cada uno tiene su money..... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Pero os acompaño en el sentimiento!!!!

 

Y además, quién va a ver luego las pelis de DVD en le MFD si nosotros vamos conduciendo?????

 

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y además, quién va a ver luego las pelis de DVD en le MFD si nosotros vamos conduciendo?????

 

 

 

 

Todo se andará, todo se andará, ya encontraremos alguna manera de poner un piloto automático al coche para que te puedas poner los últimos estrenos del Blockbuster en el coche en un viajecito..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, me estais contando mi vida.. juasjuas... no puedo navegar por las paginas del club que ya me pone mala cara.. ¿y eso que es? ... ahora que quieres hacerle al coche? ... siempre tengo que buscar distracciones para ella para poder hacerle algo al coche .. y que tampoco le hago tanto!! .... pero después se gastásn ellas el triple en Zaras y Bsq y PTJ y nosecuantas mas!..

 

Un saludo y os acompaño en las penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooo... ¡¡DONDE ESTAN ESOS MACHOS ESPAÑOLES,... CON PELO EN PECHOOOO!!! :lol: ¡¡¡Mecaguen diez!!! donde están esos machos... que lo que dicen va ¡¡A MISA!! :lol::risas:

Que pocos "HUEVOS" veo por hay.. :risas::risas:

Vosotros pensar: "el coche no me va a dejar tirado por otro dueñoooo, la MUJER.... BBUUFFFF... :risas::risas: :silvar: MEJOR, ni pensarlo"

Y eso que tengo novia y me voy a casar... (PREGUNTA) ¿Ya sé lo que hago..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooo... ¡¡DONDE ESTAN ESOS MACHOS ESPAÑOLES,... CON PELO EN PECHOOOO!!! :lol: ¡¡¡Mecaguen diez!!! donde están esos machos... que lo que dicen va ¡¡A MISA!! :lol::risas:

Que pocos "HUEVOS" veo por hay.. :risas::risas:

Vosotros pensar: "el coche no me va a dejar tirado por otro dueñoooo, la MUJER.... BBUUFFFF... :risas::risas: :silvar: MEJOR, ni pensarlo"

Y eso que tengo novia y me voy a casar... (PREGUNTA) ¿Ya sé lo que hago..?

 

Si, si, ya lo veremos..............eso lo dices ahora,,,,,,, ¡¡¡¡Preparate!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooo... ¡¡DONDE ESTAN ESOS MACHOS ESPAÑOLES,... CON PELO EN PECHOOOO!!! :lol: ¡¡¡Mecaguen diez!!! donde están esos machos... que lo que dicen va ¡¡A MISA!! :lol::risas:

Que pocos "HUEVOS" veo por hay.. :risas::risas:

Vosotros pensar: "el coche no me va a dejar tirado por otro dueñoooo, la MUJER.... BBUUFFFF... :risas::risas: :silvar: MEJOR, ni pensarlo"

Y eso que tengo novia y me voy a casar... (PREGUNTA) ¿Ya sé lo que hago..?

 

Jeje cria cuervos y te sacaran los ojos :silvar:

 

Sigo buscando todos los €€€ que me hacen falta, para poner al coche todo lo que quiero :cry2: :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo amigo, empiezas a hablar con la gente y te cuenta las cosillas que le mete al coche, y vamos, a mi solo me ha faltado meterle una muñeca hinchable....

 

Pues no sería mala idea para poder utilizar el carril Bus VAO de la carretera de la Coruña cuando se va solo, venga, se admiten prototipos..... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante