Jump to content

¡¡¡ no quiero que me actualicen el soft de la ecu en el conce en las revisiones¡¡¡


waxell

Publicaciones recomendadas

pues eso, que llevo la repro upsolute y no quiero que me pongan otro soft por muy nuevo que sea....

hoy he estado preguntando en casas de recambios para comprar el filtro de aire y aceite y cambiar el aceite y filtros yo en mi casa y todavia, por desgracia no hay existencias en las marcas "extraoficiales" como son mann , purflux etc.....

asi que nada compañeros, tendre que decir estrictamente al jefe de taller que bajo ningun concepto me cambie el soft de la centralita...

porque si no lo hago, igual me lo actualizan sin decir nada.

porque ¿ actuan asi no ?

me refiero, a que cambian el soft sin decir nada en las revisiones o "solo" cuando somos nosotros que les decimos actualizame el soft, o el ralenti esta mal...

tengo que ir a cambiar aceite y filtros y tengo miedo que me lo "capen" ....

aunque luego tenga que volver a reprogramar... pero tan solo la idea de que me carguen a saber dios que tipo de soft me tiene muy inquieto...:shock:

 

¡¡ no quiero que me toquen el soft y menos ahora ¡¡¡¡ quitame todo menos la repro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, tengo entendido que al enchufartelo al ordenador actualiza si es necesario automáticamente. Por defecto siempre instala una versión más moderna si está disponible.

 

pues lo tengo crudo entonces..... si esto me ocurre, a finales de junio otra visita a frank , me esta tentando una nueva marca que anuncia 254 cv son los de racimax... tambien la monta frank....

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waxell, yo he llevado mi coche a lo de la campaña del volante bimasa y les dije que no lo actualizaran. Me quedé hasta que lo pusieron en la hoja de taller en grande.

 

Me miraron raro, pero cuando llegué a recoger el coche seguía empujando como cuando entró ;)

 

Por cierto, ¿qué tal con la Michelín PS2? En unas semanas se las tengo que cambiar y ya me he decidido por esas. Unas impresiones para asegurarme de que valen la pena por la diferencia de precio que hay con otras vendría bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el lunes llevo el coche a revisión, es un GTI con software 050 motor AXX y reprogramado con Upsolute.

 

¿Qué ventajas y/o inconvenientes tiene actualizarse al software 060 o posteriores (si es que ha salido alguno más reciente que el 060) para mi coche con motor AXX y software 050?

 

¿El software 060 ha sido creado pensando más en los motores BWA que en los motores AXX?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es la siguiente. Si actualizan el soft en la VW por lo que he leido pierdes la repro, pero tendrias que volver a pagar a upsolute por ejemplo para que la vuelvan a poner o como ya pagaste una vez te la meten de nuevo?

 

Es que en brevas hago la repro, pero tambien la revision no tardare en hacerla y para gastarme 500 euros y que la repro me dure 4 meses y pagar de nuevo no me hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el lunes llevo el coche a revisión, es un GTI con software 050 motor AXX y reprogramado con Upsolute.

 

¿Qué ventajas y/o inconvenientes tiene actualizarse al software 060 o posteriores (si es que ha salido alguno más reciente que el 060) para mi coche con motor AXX y software 050?

 

¿El software 060 ha sido creado pensando más en los motores BWA que en los motores AXX?

 

 

Saludos.

 

estoy como tu... por cierto, el lunes yo tambien llevo el mio a revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waxell, yo he llevado mi coche a lo de la campaña del volante bimasa y les dije que no lo actualizaran. Me quedé hasta que lo pusieron en la hoja de taller en grande.

 

Me miraron raro, pero cuando llegué a recoger el coche seguía empujando como cuando entró ;)

 

Por cierto, ¿qué tal con la Michelín PS2? En unas semanas se las tengo que cambiar y ya me he decidido por esas. Unas impresiones para asegurarme de que valen la pena por la diferencia de precio que hay con otras vendría bien :mrgreen:

 

Yo te aconsejo las Potenza 050...van de cojones, no me esperaba que fuesen así de bien y son algo mas baratas que las PS2 que van mejor, pero para nuestro coche las potenza ya van muy muy bien.

 

Tengo entendido que Frank si te joden la repro te la vuelve a hacer gratis verdad??

 

S2

 

PD.: Yo la primera semana de julio tambien le tengo que pasar la revision...alguien sabe si sobre un software mas actualizado la repro afecta sobre algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo las Potenza 050...van de cojones, no me esperaba que fuesen así de bien y son algo mas baratas que las PS2 que van mejor, pero para nuestro coche las potenza ya van muy muy bien.

 

Tengo entendido que Frank si te joden la repro te la vuelve a hacer gratis verdad??

 

S2

 

PD.: Yo la primera semana de julio tambien le tengo que pasar la revision...alguien sabe si sobre un software mas actualizado la repro afecta sobre algo??

 

esa es la gran pregunta.... creo que si la repro es "a medida" si se pueden conseguir mejorias importantes de un 0,50 a un 0, 60 o por ejemplo otras versiones en caso de motores tdi...

segun parece las curvas de par y potencia son algo diferentes dependiendo del soft y claro, si la repro es a medida, como antes te leen los datos y obtienen las curvas pues luego modifican segun datos obtenidos...

no ocurre asi con repros que no son "a medida" o mejor dicho que no son individualizadas a cada motor y coche , si no que estas estan creadas a base de un soft probado antes en banco y luego este mismo se coloca en distintos modelos, es la gran diferencia...

por lo tanto, una repro que no sea "a medida" y que no sea individualizada para cada tipo de coche y modelo ira igual en un 0,50 o 0, 60 , en cambio una mejora en el soft original del coche ( por formas de curvas o mayor potencia ) tambien acarrea una mejora en caso de repro a medida e individualizada en un modelo concreto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la gran pregunta.... creo que si la repro es "a medida" si se pueden conseguir mejorias importantes de un 0,50 a un 0, 60 o por ejemplo otras versiones en caso de motores tdi...

segun parece las curvas de par y potencia son algo diferentes dependiendo del soft y claro, si la repro es a medida, como antes te leen los datos y obtienen las curvas pues luego modifican segun datos obtenidos...

no ocurre asi con repros que no son "a medida" o mejor dicho que no son individualizadas a cada motor y coche , si no que estas estan creadas a base de un soft probado antes en banco y luego este mismo se coloca en distintos modelos, es la gran diferencia...

por lo tanto, una repro que no sea "a medida" y que no sea individualizada para cada tipo de coche y modelo ira igual en un 0,50 o 0, 60 , en cambio una mejora en el soft original del coche ( por formas de curvas o mayor potencia ) tambien acarrea una mejora en caso de repro a medida e individualizada en un modelo concreto.

saludos

 

Entendido...pero creo que Frank no la hace individualizada no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que preguntais de las Michelin Pilot Sport PS2 y las Potenza RE050, os comento que yo he puesto las PS2 hace unas semanas. Tenía las Michelin Primacy y con 25000km las ruedas de delante estaban en la marca de seguridad, pero las cambié con 31000km y aún tenían algo de aprovechamiento más... (apurando mucho claro). Estuve mirando en varios sitios, y preguntaba fundamentalmente por las Pilot Sport PS2, por las Potenza RE050, por las Gooyerar Eagle F1, y cual fue mi sorpresa que las PS2 me salieron más baratas que las otras, además diferencias importantes.

 

En medida 225/45R17 91Y, las PS2 salieron por 170€ unidad, las Potenza RE050 por 204€ unidad, las F1 Eagle por 175€, y las primacy 164€. Estos precios con montaje, equilibrado e incluidos plomos... Miré en cinco talleres diferentes, y los precios que os pongo son los menores que encontre para cada neumático en esos talleres. La verdad que la PS2 me salió muy bien de precio, al menos eso creo yo.

 

En principio de comportamiento van muy bien, aunque las primacy se comportan muy bien, sobretodo viendo lo que duraron con gran mantenimiento de cualidades... veremos la duración futura de las PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido...pero creo que Frank no la hace individualizada no??

 

pues no.. en este caso la repro esta ya realizada anteriormente sobre banco de potencia...

de ahi que supongo da lo mismo montar dicha repro en un 0,50 o un 0,60 a no ser que el soft " madre" este realizado en cada nueva actualizacion de soft...

o sea, repro madre 0,50

repro madre 0,60

repro madre 0,70

 

y asi sucesivamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se de muy buena tinta, que por orden de vw-audi no se aconseja a los talleres realizar una repro del software del coche porque puede comerse la repro de potenciacion, las actualizaciones que vw realiza son en casos puntuales cuando hay una reclamacion del cliente de que el coche no rinde, tironea, se enciende algun testigo o hay algun fallo en el funcionamiento del coche, y respondiendo a los comentarios de que si se pasa de una version "059" a una "060" se gana algo la respuesta es que ni se gana potencia ni nada parecido, el coche funciona practicamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que yo sepa si no lo pides no la actualizan si no es que te quejas del mal relentinnn ese que tienen estos modelos es decir hablando en plata eso significa tiempo empleado en actualizar el sofware, y eso si es por la cara es dinero que pierde el conce , diles que no te lo actualicen y en el fondo les haces un favor ahora si son maloss te diran que al estar repro pierde la garantia , pero vamos si les dices que a tu colega le va peor y que asi como va te mola que no lo toquen que ya lo han hecho antes y que hasta ahora no iba bien no se cuentales un royo y no nombres upsolute jejeje un saludo ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se de muy buena tinta, que por orden de vw-audi no se aconseja a los talleres realizar una repro del software del coche porque puede comerse la repro de potenciacion, las actualizaciones que vw realiza son en casos puntuales cuando hay una reclamacion del cliente de que el coche no rinde, tironea, se enciende algun testigo o hay algun fallo en el funcionamiento del coche, y respondiendo a los comentarios de que si se pasa de una version "059" a una "060" se gana algo la respuesta es que ni se gana potencia ni nada parecido, el coche funciona practicamente igual

 

Buenas a todos:

 

Ayer fui a buscar el golfito al taller, porque el motor rateaba, a sido en un par de ocasiones esporádicas, pero es una sensación muy extraña, como cuando vas con la vespino y tienes que poner la reserva (va dando tirones, es un quiero y no puedo).

Total, que me cambiaron la version de software, y por lo que parece todo va Ok. Todavía no me ha dado tiempo a probarlo a fondo, pero creo que ahora las retenciones del motor con el programa D son más acusadas, la típica recta con llegada a rotonda que el coche va en 4, desaceleras y cambia a 3 solo cuando le regimen de revoluciones desciende mucho, pues ahora creo que reduce antes, es como si el programa D fuese un poco más sport que antes.

Puede ser, o son pájaras mías???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...ya que esto va de Repros...he oido, no se si sera verdad, xq ha sido en plan un amigo de un amigo..., q se pego un piñazo con un Leon FR (18T 180Cv) con Repro y que el seguro no se ha hecho cargo xq vieron que estaba Reprogramado...esto es cierto??Amos miran eso en caso de q te des un ostión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante