Jump to content

el tempomat de marras


manolinrrgolfillo

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, vengo ahora del conce de activar via vag com el tempomat, mi coche es un 2'0 tdi del 2003 pero serie 5 el sporline 4 puert, con volante multi y antinieblas segun el manual recojido aqui al cual he accedido por parte de otro forero del club, MUCHAS GRACIAS, ,, bueno al lio , la unidad de control de mi coche es a diferencia de la que sale en las instrucciones del dicho esquema de montaje, la misma pero terminada en la letra B y funciona de mil maravillas, solo poner la palanca de 53 + iva y el cable a la caja de aguas en la que no hay fallo posible hay un cable b/n que termina aqui , desde el motor visto , le clavas el que viene de la ecu del volante y listo a la casa a activarlo y listo lleva curo pero merece la pena de verdad , bueno ahi va mi experiencia gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

57 eurillos la palanca , y por meterme la makina y configurarlo eso el cierre automatico , el que al abrir de una ulsacion se abra solo la puerta del conductor, una hora de taller vamos una leña 58 euros los lladres y eso que es solo 20 m, pero en fin ya sabeis son unos lladres , del montaje he sido yo y bueno el segundo estara chupado jejeje , este primero me ha costado un dia de liazo con el coche patas arriba, aproveche para poner el parrot de paso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante