Jump to content

Mi coche esta averiado?¿ o es mania mia?¿


ianus

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento la historia, un dia de repente el coche me empezo a fallar pero muchissimo.Se conecto a la maquina y me dijeron que camviase la sonda landa ya que daba error y no dejaba borarse. Sonda landa nueva y el coche seguia igual. Me aconsegaron poner un caudalimetro nuevo ya que la aspiracion del mio era casi la mitad que el del nuevo. Caudalimetro nuevo y la cosa seguia casi igual, un poco de mejoria pero nada. A lo que puse las bujias nuevas pq ya tocaba y el coche na. Y hoy hemos canviado los cables y las pipetas de las bujias pq el otro dia vimos como saltaba la chispa al bloque del motor. El coche va bien ya no da esos tirones ni nada, per ahora parece como si el coche le faltase potencia.

 

- Tengo la mania puesta ya en mi cuerpo?¿

- El caudalimetro que me pusieron no es el adecuado¿?

- Hay otra cosa que no ayamos visto?¿

 

espero a ver si alguien me pueda ayudar, la otra cosa es que el coche aveces cuando lo enciendo hace como fallos y se para, me han dicho no se que del motor de relentin, y hoy subiendo una acera se me ha parado en seco :shock: , saludos y espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 5 cilindros y 2.300 c.c.

 

Ya lo se, me referia a que no hay ningun GTI con motor 2.3, 5 cilindros y 150cv. El golf que es 2.3 y v5 son 170cv y no es un GTI, pudiendolo adquirir como los demas, highline, sportline, etc...

 

Lo que no se si tiene el GTI 150 o el 2.3 v5. Aunque bueno, en ambos casos con motor atmosferico, poco se le puede hacer para que aumente el rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se, me referia a que no hay ningun GTI con motor 2.3, 5 cilindros y 150cv. El golf que es 2.3 y v5 son 170cv y no es un GTI, pudiendolo adquirir como los demas, highline, sportline, etc...

 

Lo que no se si tiene el GTI 150 o el 2.3 v5. Aunque bueno, en ambos casos con motor atmosferico, poco se le puede hacer para que aumente el rendimiento.

 

informate bien pero en las primeras ediciones del mkIV gti alla por el 98-99 se montaba(aparte del 1.8T y el 1.8 125cv) el motor 2.3 v5 con 150cv con las siglas de gti,más tarde se evoluciona este motor a 170cv que es el que tu conoces,pero que sepas que si existia un gti 2.3 v5 con 150cv,aunque muchos no lo saben,incluso los mismos mecanicos de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante