Jump to content

Volkswagen Golf 2008


earrivi

Publicaciones recomendadas

Las ópticas traseras son clavadas a las del Jetta, que son bonitas pero dentro de 2 años ya estarán un pelín vistas. Las delanteras no es que sean feas pero no me gustan como las actuales.

 

La primera foto es de un 5 puertas, cosa que no se corresponde con lo que dice el artículo (gran fallo esa posible política de VW, aunque posteriormente piensen sacar algún "sportback").

 

Lo de los sistemas multimedia, el usb y todo eso... llega con un par de años de retraso.

 

Y de remate, si VW quiere rebajar costes no creo que sea precisamente para bajar el precio en la calle del coche, sino para aumentar sus beneficios empresariales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos ps van de mal en peor :disparos: a ver como acabará siendo... mientras no sigan la estela megan.e.. cuando más feo mejor porque vende más (sin afan de menospreciar he!)

 

"Sin embargo también recuerdan que la generación actual del Golf no está teniendo tanto éxito como se esperaba, en gran medida porque su elevado precio respecto a sus competidores no está justificado."

 

A ver, tengo un amigo en el taller de peugeot al que le enseñé el golf y el me reconoció que el 307 no llega a la calidad del golf, yo le dije que hombreee el nuevo 307 está bastante bien y eso, pero el me lo seguía negando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ke no me gusta son los faros delanteros y sobre todo la aleta y el trozo de capo.. es como el lateral de un 307 y eso no keda nada bien para mi gusto.La parte de detras esta mas lograda con faros tipo jetta y un medio perfil con aires de touareg.

Pero en general no me gusta, prefiero el actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el MkVI tendría éxito si fuese algo como estomkvi5zd.jpg

 

Y en mi opinión tendría que estar por encima de los generalistas (en precio y calidad) y por debejo de los elitistas A3, serie1,C Sportcoupe. Pero más cerca de éstos que de los generalistas, éste era el posicionamiento que tenía el mkIV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo he sacado de Internet, yo no tengo el photoshop y ni siquiera se utilizarlo, pero creo que si los de VW no se la quieren pegar el MKVI debería ser más deportivo, juvenil, línea de cintura alta y bajo de altura y que se olviden de aspecto monovolumen y furgoneta que a los que llevamos el espíruto Golf no nos va eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he visto el que ha puesto Dbc23, creo que salio en la revista aut`pista y si me gusta bastante, creo que por ahi iran los tiros porque supongo que se habran dado cuenta que por la linea del golf V van a ir perdiendo cada vez mas clientes, la linea a seguir a mi juicio seria la del A3, sin llegar a su precio claro esta, lo que parece que esta claro es que se quieren quitar de encima el golf V pronto ya sea por costes, por problemas de fiabilidad o lo que sea.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo he sacado de Internet, yo no tengo el photoshop y ni siquiera se utilizarlo, pero creo que si los de VW no se la quieren pegar el MKVI debería ser más deportivo, juvenil, línea de cintura alta y bajo de altura y que se olviden de aspecto monovolumen y furgoneta que a los que llevamos el espíruto Golf no nos va eso

 

crei ke lo habias hexo tu porke se ven fallos y cosas rarillas ke son normales entre los aficionados al chop..jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante