chelule Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Bueno ahora que ya he terminado el rodaje, con 4000. Todavia no le achicharro a tope pero poco a poco se va despertando la bestia. Bueno la cuestion que este sabado tuve un pequeño con un clio Team. de 182cv. La cuestion es que haceleras a fondo el pedal y sigue pulsando mas fuerte, aparece otro cachito de acelerador. Me sorprendio muchisimo, si dejas de hacer fuerza te vuelve a la posicion anterior, tiene como un muelle. Cuando llegas ahi, si que parecia que aceleraba mas, no mucho mas pero si que se notaba. Eso lo traen todos los dsg o todos los r32 A por cierto el clio me duro decimas de segundo, yo pensaba que me iba a durar mucho mas, con 182 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Es el kickdown del DSG. Lo traen todos los DSG. Es una posición del acelerador en la que para llegar a ella tiene más resistencia. El kickdown busca la máxima aceleración posible, bajando las márchas que sea necesario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbc23 Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Jeje abusón, pobre CLIO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israelb Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Bien chelule bien. Yo no he apurado tanto con el rodaje como tu, ya con 2.000 kms le he pegado un par de pisotones.... A ver cuando hacemos un video, y pillamos una buena recta. Por cierto me tienes que mirar lo del detector de radar... pero bueno ya hablaremos de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavim Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Que tal, compañeros Yo tengo un Gti Dsg y tambien tiene el Kickdown. A mi particularmente no me gusta mucho, ya que he notado que cuando estas acelerando y lo pisas, el coche como bien dice Hinote, baja las marchas necesarias y sube de vueltas hasta el tope para salir disparado, pero no se si os pasa a vosotros, pues yo noto que tiene un tiempo muerto que el coche no empuja cuando la aguja del cuentavueltas esta arriba del todo. No se si me explico. Es como cuando en un coche con cambio convencional apuras una marcha hasta el tope, y las ultimas vueltas del motor no notas que empuje, segun dicen, porque no es el uso optimo del motor. Yo particularmente, prefiero bajar con la levas un par de marchas o simplemente pasar la palanca del cambio a la posicion S y despues sin cambiar la palanca de posicion, ya utilizo las levas para seguir cambiando. Por cierto, para Israelb, yo en el mio llevo el antiradar Bel 975R y se lo recomiendo cien por cien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 13 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Bel 975r Lo mejor de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Parece que tenemos todos el pelo mal... todos usamos o vamos a usar champús anticaspa... jajajaja Yo compro mi champú en julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edunet Publicado 13 de Junio de 2006 Compartir Publicado 13 de Junio de 2006 Es el kickdown del DSG. Lo traen todos los DSG.Es una posición del acelerador en la que para llegar a ella tiene más resistencia. El kickdown busca la máxima aceleración posible, bajando las márchas que sea necesario. Salu2 Y no solo los DSG, sino tambien otros automaticos ( yo creo que todos ) p. ej. un polete automatico que conduci hace poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecgar Publicado 14 de Junio de 2006 Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 Y no solo los DSG, sino tambien otros automaticos ( yo creo que todos ) p. ej. un polete automatico que conduci hace poco. tienes razon! es tipico de los automaticos! y el DSG es automatico (D y S) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 14 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 Yo tengo 9 champus, si alguien lo quiere???? En seguida hare un brico de como poner un chapú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 14 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 Pos que quereis que os diga pero, eso de kick down, en la tecla S, como que no funciona mucho, si va casi al corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecgar Publicado 14 de Junio de 2006 Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 Yo tengo 9 champus, si alguien lo quiere????En seguida hare un brico de como poner un chapú. te envio un mp! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 14 de Junio de 2006 Compartir Publicado 14 de Junio de 2006 -Todos los automaticos lo hacen. Sobretodo para adelantar!!!, Hundes mas el pie y bummmmm!!!! a volar!!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.