Jump to content

Para les dsgeros


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora que ya he terminado el rodaje, con 4000. Todavia no le achicharro a tope pero poco a poco se va despertando la bestia.

Bueno la cuestion que este sabado tuve un pequeño con un clio Team. de 182cv.

La cuestion es que haceleras a fondo el pedal y sigue pulsando mas fuerte, aparece otro cachito de acelerador. Me sorprendio muchisimo, si dejas de hacer fuerza te vuelve a la posicion anterior, tiene como un muelle.

Cuando llegas ahi, si que parecia que aceleraba mas, no mucho mas pero si que se notaba.

Eso lo traen todos los dsg o todos los r32

 

A por cierto el clio me duro decimas de segundo, yo pensaba que me iba a durar mucho mas, con 182 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, compañeros

 

Yo tengo un Gti Dsg y tambien tiene el Kickdown. A mi particularmente no me gusta mucho, ya que he notado que cuando estas acelerando y lo pisas, el coche como bien dice Hinote, baja las marchas necesarias y sube de vueltas hasta el tope para salir disparado, pero no se si os pasa a vosotros, pues yo noto que tiene un tiempo muerto que el coche no empuja cuando la aguja del cuentavueltas esta arriba del todo.

 

No se si me explico. Es como cuando en un coche con cambio convencional apuras una marcha hasta el tope, y las ultimas vueltas del motor no notas que empuje, segun dicen, porque no es el uso optimo del motor.

 

Yo particularmente, prefiero bajar con la levas un par de marchas o simplemente pasar la palanca del cambio a la posicion S y despues sin cambiar la palanca de posicion, ya utilizo las levas para seguir cambiando.

 

Por cierto, para Israelb, yo en el mio llevo el antiradar Bel 975R y se lo recomiendo cien por cien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el kickdown del DSG. Lo traen todos los DSG.

Es una posición del acelerador en la que para llegar a ella tiene más resistencia.

El kickdown busca la máxima aceleración posible, bajando las márchas que sea necesario.

 

Salu2

 

Y no solo los DSG, sino tambien otros automaticos ( yo creo que todos ) p. ej. un polete automatico que conduci hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante