Jump to content

Ayuda - Empanada monumental!


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hola Familia!

Por favor necesito que me aclareis la cabeza porque tengo una empanada enorme!

Tengo dos 1.9TDI 105cv y no se por cual decidirme! Os mando los dos links para que me ayudeis Golferos por favor! No se que hacer!

Gracias a todos!

 

http://www.jdcars.net/fotos/golf%20v%201.9%20negro.swf (Version TrendLine con extras)

 

http://www.jdcars.net/fotos/golf%20v%201.9%20azul.swf (Version SportLine con mi color favorito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e cuidadin!!!!!!!!, serciorate que el negro de donde procede.

El mio es un trend de segundamano, con fis, navi, bizona, etc..., pero de alemania.

Ahora si este detalle no te importa, no pasa na, ami por ahora me va mu bien.

 

respecto a la eleccion, lo unico que puedes echar algo de menos del sportline, son los asientos y los acabados en alumino, lo demas se puede cambiar sin problemas.

 

ahora piensa que te compensa mas.

 

navi, fis, bizona

 

asientos deportivos, tren de rodaje deportivo, llantas imola, acabados de aluminio.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegoca, creo que los dos vienen de alemania y son de gerencia. Creo que esta empresa 'jdcars' trabaja solo con gerencia de alemania porque los de aquí le hacen descuentos ridículos. Algo así me comentó el comercial.

 

Alguien cree que puedo tener problemas con algo?

 

Saludos! Seguid con opiniones porfa!

 

Asias a tos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te voy a decir mi caso, yo compre mi tred sin llantas, ,sin defensas sin pintar.

Traia navia y fis.

Lo unico que echo en falta son los asientos del spotline.

 

Pero creo, que es mas facil cambiar los asientos, que poner un mfd2 y un fis.

yo no creo que a posteriori, yo, hubiera puesto el fis ni navi.

Asi que, si te gusta el navi, pillate el trend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el vendito ActiveX me deja volver a entrar......

 

David, el primero es trend, no trae el sensor de lluvia y luces ni las molduras pintadas y los asientos son diferentes al high.

 

Golfadict, mira tus necesidades tambien, veo que el sport es 3 puertas y el trend 5....si no te importan eso yo me cogeria el sport, tiene el color que te gusta segun dices y el navi es algo relativamente facil de montar (no barato)....al final entre asientos, volante, suspension pintar las molduras etc es como mas rollo.

 

saludos

 

P.D: que diferencia de precio tienes entre uno y otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad familia, creo que me quedaré el SportLine, pero intentaré que me monten el Navi (es compatible sin Fis no?)

En cuanto a precios el SportLine me lo dejan por 19.500€ y el TrendLine con navi por 21.000€

 

Haber que os parece despues de esta aclaración.

 

(En alemania parece que el que es 5 puertas, a primera vista TrendLine, es HighLine)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad familia, creo que me quedaré el SportLine, pero intentaré que me monten el Navi (es compatible sin Fis no?)

En cuanto a precios el SportLine me lo dejan por 19.500€ y el TrendLine con navi por 21.000€

 

Haber que os parece despues de esta aclaración.

 

(En alemania parece que el que es 5 puertas, a primera vista TrendLine, es HighLine)

 

Saludos!

 

Pues por la diferencia de precio ni te lo pienses, coge el sportline.

 

No creo que sea un highline el negro, los asientos son diferentes (menor sujeccion lateral al highline) y el volante no es de cuero.

Para mi sigue siendo un trend.

 

Saludos y que se de bien la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kedaria con el azul intentando convencerles de ke te pongan el navi y arregles el precio final con el navi.

Los acabados son mucho mas vistosos y guapos en el sportline y eso para mi es importante disponer del maximo acacabo posible.

De todos modos elijas el ke elijas te vas a llevar un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Azulito...y ya le pondras un navi o te pillas una PDA con Tomtom q es mejor ya q tienes pa radares y el e va a hcaer la misma funcion...lo del FIS es el punto en contra...pero la suspension y los asientos son mejores del sportline...y yo prefiero q no me duela el culo y tener una suspension mas dura a poder hacer tonterias en el ordenador de abordo, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia! Se me complica la cosa... o no segun la opinion de cada uno... Me acaban de llamar este mediodia con esta oferta por 22.000€!!

Joder Golferos ahora si que estoy liao!!

:cry2: :cry2:

Necesito info y opiniones mas que nunca amigos!! Que maravilloso club es este!! Gracias a todos!

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=11945624

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante