Jump to content

Los INÚTILES del Servicio Cliente Volkswagen NO SABEN REF. V3 DVD NAVEGACIÓN


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Compañeros, acabo de vender mi versión II del DVD de navegación y estaría muy agradecido a quien me pudiera decir la referencia del DVD versión 3 de Navegación.

 

He llamado a Barcelona, al servicio de Atención al Cliente y se han mosqueado primero conmigo y luego con la gente del concesionario porque no han sabido decirme la dichosa referencia.

 

En lugar de ayudarme me echan la reprimenda, me piden matrícula del coche, mi nombre, apellidos, la hos.tia y total para nada!!!

 

Es ya la cuarta vez que me pasa una situación parecida. Esta gente son unos INCOMPETENTES Y ESTOY HASTA LAS MISMAS NARICES DE ELLOS...

 

Bueno, nada, que como no me ayudeis vosotros no me ayuda nadie.

 

Por cierto, Joserra, puedes cerrar el post de venta del DVD de navegación, que amablemente me ha solicitado el compañero Charlin.

 

Un saludo a todos y de verdad que es inaudito lo que pasa con esta marca.

 

 

LLAMAR A ESTE TELÉFONO ES COMO LLAMAR A "BENITO Y MANOLO": 902-151-161

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V3, es el que me dieron con el coche. Si el la caja te puedo mirar el código me bajo al coche y te lo miro, pero no se que tengo que decirte.

 

Si el código viene en la caja dímero y bajo.

 

Si, si viene en la caja Hinote.

 

Mira, es un código parecido a este:

 

3C0051859

 

Es un número largo. Jo.der tio, me haces un favor grandísimo, de verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui. Me subí la carátula y el DVD.

 

A ver si es esto:

 

PR Nummer 7RT / Teilenummer 3C0.919.859.A

 

Si quieres algún otro número o código dímelo.

 

Salu2

 

Efectivamente HiNote es ese.

 

En fin, que penita que tengamos que andar así con lo que valen estas cosas, incluidos nuestros coches. Esto ya parece una marca de triciclos o algo así...

 

Penoso.

 

Y un 10 para el compañerismo de este foro.

 

HiNote te debo una tio.

 

Un abrazo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Esta gente son unos INCOMPETENTES Y ESTOY HASTA LAS MISMAS NARICES DE ELLOS...

 

 

 

Dímelo a mi que he acabado demandándolos :silvar: El otro día me llegó una carta de VW Alemania (previamente me puse yo en contacto con ellos) para decirme que ya han hablado con Barcelona (Atención al Cliente España) para que me atiendan como es debido. Bueno también tengo que decir que en mi caso es por un coche defectuoso, si no yo no hubiera llegado tan lejos.

Es inadmisible que una marca como Volkswagen tenga una "atención" al cliente tan incompetente.

 

Me alegro que hayas conseguido el código. Menos mal que nos tenemos unos a otros aquí. Qué sería de nosotros sin el foro!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad que ahora viene lo bueno:

 

Llamo al conce y me dicen que el ordenador no acepta esa referencia.

 

Que me pueden traer la Versión 2 pero no la 3.

 

Yo alucino. Les digo que los coches que están entregando ya llevan esa versión y que si alguno se ralla y hay que pedir uno nuevo como me lo monto.:shock:

 

No saben que decirme.

 

Llamo de nuevo a Barcelona y me responden con las más peregrinas explicaciones.

 

Al final me veo comprándoselo directamente a TeleAtlas.

 

Esto es alucinante.

 

Por supuesto voy a presentar una RECLAMACIÓN, que aunque se la pasarán por el forro los co.jones por lo menos doy guerra, la madre que los trajo...

 

De vergüenza. De auténtica vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, cuando fuí a preguntar por la RCD200 MP3 del Polo me dieron el presupuesto de la que no lee MP3 y me dijeron que la que yo quería no la tenían en stock pero que tampoco la podían pedir, y ya llevaban 3 meses entregando los Polos con esa radio. Parece como que te hicieran ellos un favor a tí por comprarles. Como son baratos pa la leche.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad que ahora viene lo bueno:

 

Llamo al conce y me dicen que el ordenador no acepta esa referencia.

 

Que me pueden traer la Versión 2 pero no la 3.

 

Yo alucino. Les digo que los coches que están entregando ya llevan esa versión y que si alguno se ralla y hay que pedir uno nuevo como me lo monto.:shock:

 

No saben que decirme.

 

Llamo de nuevo a Barcelona y me responden con las más peregrinas explicaciones.

 

Al final me veo comprándoselo directamente a TeleAtlas.

 

Esto es alucinante.

 

Por supuesto voy a presentar una RECLAMACIÓN, que aunque se la pasarán por el forro los co.jones por lo menos doy guerra, la madre que los trajo...

 

De vergüenza. De auténtica vergüenza.

 

 

JAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE!!!

Entonces si yo mañana rompo o pierdo el que tengo, en vez de comprar un V3 o V4 si existiera me dan una versión anterior??? JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Si es que son de un cachondo... Si todavía no se comercializase en españa o algo así, entendería que no la puedieran traer, pero es que es la que me entregaron a mi!!! La propia VW!!!

 

Me parto!:risas:

 

Prueba a llamar a otro conce... a ver que dicen... Si dan la misma versión me parecería patético y una chapuza total!

 

Salu2 y mantenos informados :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que os mantendré informados Hinote.

 

La verdad es que me he enfadado pero de verdad.

 

En un momento de la conversación incluso he desbarrado un poquillo jejeje...

 

Vamos que le dicho a la srta. que si se me rompe un faro que me traigan uno de Seat 600, que como es redondo seguro que puede acoplarse a los del Golf y tienen en stock...

 

Esto me recuerda una vez que se me encendió el testigo de alarma de falta de aceite y les llamé todo acongojado en medio de un gran viaje:

 

Respuesta del "Tésssnico":

 

-"No sabría decirle, ¿de que color dice que es ese testigo? ¿que forma tiene?, bueno por si acaso échele un poco de aceite"... (y ya que no le dio por añadir: "del que le sobre a su madre cuando haga una rica parrillada de sardinas"...):twisted:

 

 

En fin, al final hasta me ha dado pena y todo y le he dicho que por supuesto no tenía nada en contra de ella pero que realmente ese servicio es una absoluta desvergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gracias a los de att. al cliente me cambian el mfa por el mfa+, supongo q depende de quien te coja el telefono

 

Pufff chico, como me gustaría saber donde está la persona que te atendió, que maravilla... :bien:

 

En mi caso cada comentario que me dedicaban era más sorprendente que el anterior...

 

Oiga usted y donde ha conseguido esa referencia??? Esas referencias son confidenciales, lo sabía usted???:evil:

 

Por un momento crei que estaba llamando al FBi... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante