Jump to content

GTI de autoescuela


Pards

Publicaciones recomendadas

Si si lo que oiis,este mediodia e ido a llevar mi Focus al conce y me e crucazado con un Golf blanco,con el cartelito arriba de autoescuela,Mi sorpresa a sido,cuando conforme se va acercando veo las siglas GTi en el frontal,e vuelto a mirar por si me equivocado pero si ,eran las del GTi.Todavia esgtoy filpando una autoescula con un GTI,juas juas juas.Ha sido por Viladecans,la autoesculea Campfaso,por si alguna vez os cruzais o pasais por delannte y quereis hechar un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid, he visto varias veces autoescuela con GTI TDI MKIV. Pero con gasolina!!!! me parece una pasada, lo que debe de costar cada clase!!! En fin, me hubiese encantado sacarme el carnet con un GTI y no con la mierd* de Xsara (mas quemao que los ceniceros de un bingo) que casi no podia ni con el examinador. jajaja Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un peligro un GTI autoescuela. Ya lo dije antes y lo repito ahora. Aprender en un coche con el doble de cv y estabilidad que seguramente el coche que conducirá luego el novato me parece una locura.

Si se acostumbra al GTI con su paso por curva y luego se mete en un twingo, que pasa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se m voy a zuiza a sacarme el carné.... a mi me cambiaron 3 veces de coche... empezé con un 306 mas achicharrao que el palo un churrero, luego no se xq me cambiaron a un 205 q ya hacia tiempo que cobraba la penson y despues un 206 hdi q no se si era la h o la d, pero eso no se movia del sitio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un peligro un GTI autoescuela. Ya lo dije antes y lo repito ahora. Aprender en un coche con el doble de cv y estabilidad que seguramente el coche que conducirá luego el novato me parece una locura.

Si se acostumbra al GTI con su paso por curva y luego se mete en un twingo, que pasa???

 

No lo veo un peligro, pq ese alumno no pasará el coche de 120km/h e irá a lo estrictamente legal de cada vía. Vamos, que el profesor no les va a dejar "emocionarse" mucho y es normal. Respecto a coger un GTI y después un Twingo, pues eso depende de la cabeza de cada uno y no creo que tenga nada q ver. Cuando me saqué el carnet fué con un 307 con 115 caballlos o 110 (no me acuerdo) y después he estado más de 1 año conduciendo un Toledo de 14 años 1.9D sin turbo ni nada con 70CV y aquí estoy. Ni punto de comparación un coche del otro y ahí es donde entra la "cabeza" de cada uno. Es más, casi prefiero nada más sacarme el carnet conducir un "Twingo" que otro coche más potente. Sin ir más lejos, acabo de venir de la SEAT de Aranjuez y ha llegado un Ibiza FR con la L y un piñazo que tiraba aceite por todos sitios, la matrícula DYX (apenas tendrá un mes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos coches no son para dar clases. Lo que pasa es que se ahorran el impuesto de matriculacion (12 %), el I.V.A. (16%) mas mas un descuento adicional del conce por la compra en grupo. de unos cuantos. El unico problema ue tiene es que tiene que etener doble mando, espejos etc... y le impiden su venta con menos de dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos coches no son para dar clases. Lo que pasa es que se ahorran el impuesto de matriculacion (12 %), el I.V.A. (16%) mas mas un descuento adicional del conce por la compra en grupo. de unos cuantos. El unico problema ue tiene es que tiene que etener doble mando, espejos etc... y le impiden su venta con menos de dos años.

 

Hay gente que hace eso, pero ese da clases te lo aseguro, q lo he visto 3 o 4 veces con chicos y chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo ese coche lo usa para llevar a la gente a examinarse y alguna vez q otra de clases. Pq no creo que salga rentable la gasolina frente al diesel para dar clases!

Lo de aprender con un GTI no lo veo mal, van a ir a velocidades legales, cambiando adecuadamente y sin acelerar bruscamente... y sobretodo bajo la supervisión de alguien experimentado. Peor es el que se lo compra con el carnet recien sacado, ese le pone a 200km/h nada más salir por la puerta del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, casi prefiero nada más sacarme el carnet conducir un "Twingo" que otro coche más potente

 

En eso estoy de acuerdo contigo. Con un Twingo se aprende muchísimo, porque aprendes a llegar a los límites del coche y reconocerlos, y como los límites son bajos es fácil llegar a ellos y aprender a reconocerlos a velocidades moderadas.

 

Si se va un twingo a 50km/h no pasa nada, un Golf GTI a esa velocidad y en las mismas condiciones seguro que se va mucho más tarde y no es lo mismo aprender a "volantear" a 50km/h que a 90...

 

Salu2

 

PD. No tengo nada contra los Twingos. Me refiero con los de Twingo a coches tipo Panda y parecidos sin pretensiones deportivas, con límites bajos, poco potentes, ruedas delgaditas...

Son unos magníficos coches, pero con límites bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que lo has visto donde clases te creo, pero me extrañaria muchisimo. Creo que como dicen por ahi llevara a gente hasta el lugar de examen o algo parecido. El coche sera del profesor o director de la auto escuela, porque para dar clases seria tirar el dinero ya que mas de la mitad de las prestaciones no le daria funcion ( me refiero a las llantas, control de velocidad, etc...) no obstante el gti solo lo hay en coupe no? para ponerlo a nombre de autoescuela tiene que ser 5 puertas sino no le dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que lo has visto donde clases te creo, pero me extrañaria muchisimo. Creo que como dicen por ahi llevara a gente hasta el lugar de examen o algo parecido. El coche sera del profesor o director de la auto escuela, porque para dar clases seria tirar el dinero ya que mas de la mitad de las prestaciones no le daria funcion ( me refiero a las llantas, control de velocidad, etc...) no obstante el gti solo lo hay en coupe no? para ponerlo a nombre de autoescuela tiene que ser 5 puertas sino no le dejan

 

Es 5 puertas, tambien lo hacen de 5.

 

Pues lo habre visto siempre q iva a examen, no se, pero he visto a distinta gente conduciendolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante