Jump to content

cambio de twiter ?¿?¿


Trompetiyas

Publicaciones recomendadas

yo gastarme dinero en un twiter no lo haria, eso te lo digo ahora que llevo mas d 1000watios en el coxe, y supongo que no valoro los twiters. si quieres ponerlos yo me compraria un pack d dos twiters y dos altavoces normales. a mi me costó 55€ un pack d dos altavoces d 120W cada uno + dos twiters, (marca alpine) y asi podrias cambiar todos los d las puertas traseras. xo weno eso ya es una decision personal, pero cambiarle los altavoces philips q trae el coxe a alpine (q s mi caso), se nota, gana bastante calidad de sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si x 110€ cambiadas las dos puertas y suenan perfecto. yo los compre a principios de año (asiq si ha subido debe de ser poco) en un feuvert x 55€, y m cambie la puerta d dlante,q eran dos alpine d dos vias separadas d 120W cada uno + los dos twiters y dspues x 85€ m compre dos JBL d 3vias separadas 6x9 d 300W cada uno, xo esos ya son xa la bandeja. No llegan a ser un subwofer xo para 85€ van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante