Jump to content

Alguien que tenga la RCD300 sacada del salpicadero


vwtdi

Publicaciones recomendadas

podria decirme la referencia que indica en la etiqueta. Me han dicho que va justo bajo de un codigo de barras.

 

El motivo es que quiero cambiarle el frontal a la radio ya que por accidente hice una muesca, y me han pedido en blaupunkt que les diga esta referencia porque por rcD 300 no puede encontrarlo.

 

Por cierto una vez la radio está sacada, quitar el frontal de la radio es facil??

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo quitada,pero no estoy en casa para mirártelo,mañana por la mañana te lo digo. Parece que es fácil quitarle la carátula,lo único es que va fijada por unos tornillos Torx muy enanos como del 5 o así.

Por cierto,¿Blaupunkt te ha dicho que te consigue la carátula?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ya he mirado las referencias de mi RCD300.La mía es la última versión 2006 (con botones plateados).

Tiene dos pegatinas.Una pequeña que pone " 62170237702 VWRCD300CHROME " y otra grande que pone " 815 7643 223 360, debajo está el número de serie VWZ1Z--------------- ,debajo pone VWRCD 300 CHROME BVX y debajo del todo 1K0 035 186P ".

Espero que te sirva y ya contarás a ver si puedes conseguir la carátula.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas interesado te vendo cualquiera de los dos que tengo....tiraos de precio uno con botonera cromo y el otro sin...por el modico precio de 75€ cada uno..mas los portes clarens....a precio modico caballero que estoy de despeje del garaje.Perdon por la intromision pero creo que por lo que te cobrarian por eso que dices tienes todo el aparato.

 

salu2.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante