Jump to content

Ibiza del 19 al 26 de Junio


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Mu wenas, pues que me voy con holomind a Ibiza 7 días. Salimos el lunes 19 y tenemos el billete de vuelta el lunes 26 (por si volvemos.... :mrgreen: )

 

¿Alguien de Ibiza que nos pueda dar unos consejos? No conocemos la isla aunque tenemos muy buenas referencias.

 

Recomiendo la siguiente web:

 

http://www.ibiza-spotlight.es/

 

Pues eso, que cualquier consejillo, lugar para visitar, qué hacer y qué no hacer y demás será bien recibido. Y de paso, pues no estaría mal quedar para tomar algo.

 

Gracias !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry:

 

Y encima estarás contento o que?? los demás aquí trabjando y tu en ibiza...

nos lo dice y se queda tan pancho.... :evil: :evil:

 

Que te vaya bonito ehhhh que se te haga eternoo esos siete días...y pases un calorrrr de "luxe" que salgas muchooooo y gastes pocoooo!!!

(ale...ai qda mi mal de ojo :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeeee, que aún son días del año pasado que me deben... :evil:

 

Mientras algunos disfrutábais de las merecidas vacaciones el año pasado un servidor no paraba de currar. Uno tb tiene derecho a "descansar".... :silvar:

 

Joe, pues si que te dan tarde las del año pasado........:evil:

 

P.D.: yo las del año pasado las cogi en Abril...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeeeeeeee, que aún son días del año pasado que me deben... :evil:

 

Mientras algunos disfrutábais de las merecidas vacaciones el año pasado un servidor no paraba de currar. Uno tb tiene derecho a "descansar".... :silvar:

 

sisisisi.. el año pasado no paraste de currar.. que nos conocemos barbitas...:twisted:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31228

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisisisi.. el año pasado no paraste de currar.. que nos conocemos barbitas...:twisted:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31228

 

 

;)

 

Juaaaaaaas, el detective... :claps: Eso fueron un total de 7 días aproximadamente.

 

A ver, por ley y dependiedo del convenio que tengas (tú y yo el de químicas, que tb nos conocemos ) tenemos unos días concretos lectivos de vacaciones. Cuando no disfrutas todos los días debes cogerlos antes del 31 de Marzo. Peeeeeeero, si ni siquiera puedes en ese periodo de tiempo porque a tu jefe SIEMPRE le viene mal esos días, los coges cuando encuentras el hueco.

 

En fins, que me acordaré de vosotros en la playita, . Especialmente de Mr.V :V: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaaas, el detective... :claps: Eso fueron un total de 7 días aproximadamente.

 

A ver, por ley y dependiedo del convenio que tengas (tú y yo el de químicas, que tb nos conocemos ) tenemos unos días concretos lectivos de vacaciones. Cuando no disfrutas todos los días debes cogerlos antes del 31 de Marzo. Peeeeeeero, si ni siquiera puedes en ese periodo de tiempo porque a tu jefe SIEMPRE le viene mal esos días, los coges cuando encuentras el hueco.

 

En fins, que me acordaré de vosotros en la playita, . Especialmente de Mr.V :V: ;)

 

dias lectivos?

 

has vuelto a la uni? :risas:

 

 

me suena, yo los del año pasado los he perdido, y como por supuesto cuando pasas del grupo 5 en mi empresa no se pagan ni horas extra ni derechos varios... pos eso...:sad:

 

 

a todo esto a ver si te paso un curri que estoy hasta los webs de la ruta A6 todas las semanas...:risas:

 

P.D. te mandaré saludos desde Londres y luego desde Isla Cristina, y yo me voy con algo mejor (sin menospreciar a Holomind...;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dias lectivos?

 

has vuelto a la uni? :risas:

 

 

me suena, yo los del año pasado los he perdido, y como por supuesto cuando pasas del grupo 5 en mi empresa no se pagan ni horas extra ni derechos varios... pos eso...:sad:

 

 

a todo esto a ver si te paso un curri que estoy hasta los webs de la ruta A6 todas las semanas...:risas:

 

P.D. te mandaré saludos desde Londres y luego desde Isla Cristina, y yo me voy con algo mejor (sin menospreciar a Holomind...;))

 

jejeje, creo que sé quien es..... :mrgreen:

 

En fins, que el curro en León no me interesa demasiado... Aunque tengo que ir dentro de poquito a cambiar los neus que los pobres están pidiendo a gritos un cambio. ¿Sigues viniendo todos los fines de semana? Pensaba bajarme un sábado y de paso quedarme a comer. Ya te avisaré a ver si coincidimos ;)

 

Ayssss la uni, qué buenos recuerdos de los días "no lectivos"........ juaaaaaas (peaso de lagunas que tengo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, creo que sé quien es..... :mrgreen:

 

En fins, que el curro en León no me interesa demasiado... Aunque tengo que ir dentro de poquito a cambiar los neus que los pobres están pidiendo a gritos un cambio. ¿Sigues viniendo todos los fines de semana? Pensaba bajarme un sábado y de paso quedarme a comer. Ya te avisaré a ver si coincidimos ;)

 

Ayssss la uni, qué buenos recuerdos de los días "no lectivos"........ juaaaaaas (peaso de lagunas que tengo...)

 

Bueno, los findes me bajo, que pasa que quieres ir a neumaticos JAngel? :risas: me quedo algunos del mes de Julio en León, menos el del 10 que me voy a London.... ;) vente y quedate a dormir en mi casa, asi nos tomamos unos copeich ;)

 

Estooo, mas bien que te pasaba YO a ti un CV, que lo de venirse hasta aqui todos los findes no se lo deseo a mi peor enemy..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaamos, organizo la KDD pero ya !!! :bien: Aunque creo que nos han confirmado que iremos con un Fiat Punto "o similar". El viernes en Café del Mar a las 21:30 aproximadamente. Iros apuntando :mrgreen:

 

David, efestivamente tengo que ir a JAngel. Tienen los Minchelín PS2 muy bien de precio y merece la pena. Te aviso y vemos qué finde nos viene bien. Cuenta con esas copeich sin humos.... :silvar:

 

Y respecto al CV, ya sabes que encantado. Había un puesto en Controlling pero de analista y no creo que te merezca la pena. Ahora bien, nunca está de más que lo tengan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q ir a Amnesia los martes y jueves a la fiesta de Armada con armin Van Buuren y de Cream con Paul van Dyk.

 

Los findes x la mañana tienes q ir a Matinee y a We lvoe Space en la discoteca Space, si puedes tienes q ir a la fiesta Manumision en Priviledge, xo asegurate q es Manumision y la de los hijos bastardos q no me molo nada.

 

De dia el bora bora se sale.

 

Si te mola el house vete a Pacha, a mi personalmente no me gusto demasiado y ademas hacia muxo calor.

 

Para calas las q mas me gustan son las de la zona oeste de la isla, cala bassa o cala conta por ejemplo y si vas a la playa de las salinas ten cuidado xq he visto alguna medusilla xo solo un par y muy pekeñas.

 

Si tienes mas preguntillas mandame un privado q probablemente pierda este hilo de vista...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que ya has cogido un paquete con hotel, sino es avisame que te digo alguno a muy buen precio 30 €. Yo he estado hace tres años y desde entonces siempre vuelvo. Este año ya tengo los billetes para 20-30 de julio en una casita payesa. Si quieres alguna informacion adicional comentamela.

Vete sin falta a la "troya asesina" y Fiesta de la espuma" en el amnesia. No te arrepentiras... Si vas con novia igual no te lo pasas tan bien. je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry:

 

Y encima estarás contento o que?? los demás aquí trabjando y tu en ibiza...

nos lo dice y se queda tan pancho.... :evil: :evil:

 

Que te vaya bonito ehhhh que se te haga eternoo esos siete días...y pases un calorrrr de "luxe" que salgas muchooooo y gastes pocoooo!!!

(ale...ai qda mi mal de ojo :P )

 

Eso en Ibiza no existe, salir mucho y gastar poco, no cuadra nada.Yo me voy en Septiembre y estoy por empeñar el Golf...jejeje.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. te mandaré saludos desde Londres y luego desde Isla Cristina, y yo me voy con algo mejor (sin menospreciar a Holomind...;))

A ver que pacha aqui !! juaaaaas

 

Digo yo que para ir a Ibiza mejor con un colega, no ? ;)

 

SuperSerg, ya le comentao al Dregen que tenemos que hacer un planning para no perdernos ná :P esperemos haber cobrado la extra para entonces...

 

Por cierto, alguien sabe si hay alguna carreterita apropiada para probar el punto ? jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la vida "nocturna" te recomiendo:

- Ir a la playa de "es vedrá"...al menos por el paisaje...y por ver el islote, impresionante...

es%20vedra.jpg

 

- Ir a la playa de "ses Salines"...pa ver a los fubolistas y otros famosetes

- Ir a Formentera a pasar el dia (y alquilar una moto)

- Cenar en la Pizzeria "El Puerto" de Ibiza capital

- Ir a tomar algo y ver la puesta de sol al "Café del Mar" en San Antonio

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... van saliendo cositas !!! Gracias a todos. :bien:

 

Por cierto, El Punto va a sufrir lo suyo aunque no creo que encontremos carreteras como las de Canarias. Veremos si aguanta los 5 días :risas:

 

Gracias Alberto. Lo de la moto es una posibilidad. Ya he visto algunas KTM de 200 cc que tienen pinta de ser muy divertidas :evil: , jijijijiji. Además me han hablado muy bien de Formentera. Lo del Café del Mar iremos varios días porque estamos alojados al ladito en San AntoÑo. De todas formas tomo nota de todo que 7 días dan para mucho... (esperemos)

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia!! se me habia olvidado!!! Cafe del mar!! se me ponen los pelos de punta.... no hace falta q tomeis nada... sentaos enfrente, en la playa, escuchad su musica y mirad el atardecer...

 

Si vais a la fiesta de la espuma tened cuidado xq desde q empiezan a echar espuma hasta q la espuma ya era mas alta q yo (y mido 1.83) paso 1 minuto de reloj y es un agobio de la ostiay la gente sale corriendo y empujando.

 

a ver si este año consigo convencer a algun colega q con los q tenia pensado ir se me estanr ajando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fiesta es la mejor de todas. Lleva ropa de repuesto y bolsitas hermeticas para el movil, o mejor dicho, sal sin el porque asi estropee dos. lo de Cafe del Mar haz lo que dice "Superseg". no tomes nada y vete a la playa con tus cervezas de casa. Yo fui un pringao y tome una sangria y la moza un agua y me salio el clavo por 27 €...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante