Jump to content

Kdd Calafell Domingo 18 Junio


Publicaciones recomendadas

Como muchos sabreis, cada año Fabian organiza en Calafell (Tarragona) una concentracion de Tuning exclusivamente del grupo VAG. El evento dura dos dias, pero el Domingo es el mejor dia de los dos. Yo aunque tengo examenes pensaba ir, y era para ver quien se apunta. Los que querais podeis entrar el coche y los que no, tened en cuenta que cada año SE PAGA ENTRADA para ver los coches. Es como una manera de que no se llene de niños pesados... :mrgreen:

 

Yo algun año he ido con los del foro GTI16, pero la verdad, es que ahora que tengo un MK4 y he conocido gente maravillosa aqui, creo que podriamos ir en plan club y todo el rollo.

 

 

Si os gusta la idea empezamos lista de gente interesada en asistir y segun la zona quedamos por el camino o quedamos alla. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Precisamente por eso Sergio no me gusta Calafell, antes era muy del estilo Aleman, ahora es como ir a una Maxi Tuning.

Esta claro que seimpre se puede ver algun coche que merezca la pena, pero cuando estuve yo habian muchos con kilos de fibra, flamings, llantas cromadas...era una combinacion de estilos muy mal realizada por los propietarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anduve un rato tambien por ahi, teniamos que haber quedado...jejeje...y luego fui a ver las harleys que habian en bellvei, una conce mas multitudinaria...

 

Un saludo!:bien:

 

Tio, reconocimos a FuGTIve y nos presentamos y tal. Le pregunté por ti y me dijo que estabas por ahi dentro, y que estaba tu coche en el parking y tal. Pero mire y no lo vi.:disparos:

 

S2 tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, reconocimos a FuGTIve y nos presentamos y tal. Le pregunté por ti y me dijo que estabas por ahi dentro, y que estaba tu coche en el parking y tal. Pero mire y no lo vi.:disparos:

 

S2 tio!

 

Yo lo perdi y ya no lo vi mas, porque me llamo un colega y stubimos hablando y luego ya me tenia que ir...

 

Para otra vez hacemos un mini-kdd:bien:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estado por alli ....... con mi golf expuesto........

 

No jodas?:shock: eso si que no me lo esperaba. Estabas el sabado por la tarde? es que es cuando yo fui, y no vi tu coche. Vi un MKV rojo con el capo pintado o con una pegatina imitacion carbono, algo asi raro, y con llantas multiradiales negras...:roll: . Pero el tuyo no lo vi...y mira que lo se reconocer...jejeje con esas llantas...............:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante