Jump to content

alos que teneis el gti ¿QUE SE SIENTE AL TENER UN GTI)


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

como os esperabais que iba a ser conducir el gti es como os lo imaginabais en todos los sentidos prestaciones consumo equipamiento etc. yo estoy pensando en cambiar aumque no lo tengo seguro tengo un tdi 130cv tptronic con 48000 km . la putada que yo no puedo probarlo ya que estoy en silla de ruedas y no los tienes adaptados haber si miro precios que parece que a entrado una nueva ley del tema del iva que solo pagaria el 4% no el 16% para discapacitados con movilidad reducida y yo soy por desgracia bueno perdon por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la oportunidad de probar un GTi con DSG, las lastima es que iba lastrado por el vendedor, pero las sensaciones fueron muy buenas. Antes tenia un GTI mk2 y ahora tengo un TDI 115, echaba mucho de menos un gasolina y al probar el GTi me dieron ganas de comprarlo, pero los km que hago al mes y lo caro que resulta el coche, me hizo pensarlo mejor.

 

Esta claro que si puedes, adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ha superado mis espectativas en acabados, sonido del coche, comportamiento del chasis y traccion. Increible, subirle a 6500 es un orgasmo para los oidos, te pone el corazon a mil, realmente te hace sonreir el muy macho cabrio.

En el resto de cosas tal y como me lo imaginaba. Cada dia que pasa estoy mas contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es increible poder conducirlo , las sensaciones son las ostia nada mas dar al contacto y escuchas el sonido ya vale, el cocnsumo pues la verdad que no esta nada mal para tener 200 cv pero la gente que se compra un gti no creo que miren mucho el consumo, si npuedes comprartelo no lo dudes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que cuando me monto en mi tgi dsg y le pongo en marcha se me olvidan los 30000 euros que me gaste.

Mi coche el dia 13 cumpre un año y estoy super contento y orgullosos de el.

Lo que mas me gusta:El dsg con las palancas en el volante, la "S" es como ir en una moto gorda por su sonido, junto con el control de lanzamiento, Me gusta lo bien pensado que esta el coche (sus botelleros con su abridor, salidas de aire atras,los cajones, las luces rojas de lectura de mapas, porta gafas y un sin fin). En tema de conduccion su comportamiento en montaña es brutal, tienen una direccion suave y precisa, es un coche agil, suave a la vez que rapido y potente, tiene un interior espacioso. El consumo esta muy logrado para lo que es (200cv) pero es algo que me da igual pues no me he comprado un GTI para ir a 50 km/h sino para darle cera.

 

Lo malo: ese paragolpe trasero que por mas que le miro no lo veo bonito. Quizas el sensor de luces para mi salta demasiado pronto habiendo bastante luz aun, y tambien cuando supera los 140km de velocidad mas de 250 segundos se te encienden la luces y hasta que se apagan te puede dar algo. los frenos un poco esponjosos para mi gusto aunque ya me he habituado a ellos.

 

Al coche le pongo;

8.5 en comportamiento

9 vida a bordo

8 consumo

8 diseño

 

8,3 TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conducir un GTI es "diferente", xq vas montado en un compacto q corre y corre mucho. A mi personalmente me gusta mucho mucho, es diferente al resto...es muy comodo sin perder esa sensacion de deportividad...y encima es la mezcla perfecta de coche en el q puedes hacer viajes largos o hacerte unas curvitas de las wenas...el perfecto equilibrio...jejejejejejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tres semanas con el coche y cumple con creces todas la espectativas que esperaba del coche. Super orgulloso de haberme pillado el GTI, su sonido (y eso que todavía no lo he pasado de 5.000 rpm), sensaciones, conducción, habitabilidad, acabados..... excepto lo que ya he comentado varias veces, el tacto del freno no termina de convencerme, pero por todo lo demás una maravilla.

 

El único motivo para que a alguién no le guste el GTI tiene que ser el consumo para el que realice muchos kilometros, sobre unos 10 litos de media. Un consumo bastante contenido para dar de comer a una cuadra de 200:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El mio tiene ahora 9 meses y todo perfecto!!.

La única "pega" los frenos!!, Lo aceleras, lo aceleras, adelantas y luego a la hora de frenar.... Frena, pero no todo lo "contundente" que debería, a mi opinión claro!!..En cuanto pueda le cambio los frenos!. Todo lo demas, habitabilidad, confort, deportividad, y sobretodo sonido (Espectacular, cuando das rienda suelta al pie derecho).. Te lo recomiendo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo ni 2 meses con mi 'bestia' y la verdad es que estoy contentísimo. También es cierto que con el coche que tenía antes casi cualquier coche me hubiese encantado.

 

No tengo de momento ningún problema y todo lo que tiene me parece correcto, y lo mejor, sin lugar a dudas el motor que lleva. Se le nota lo que decimos todos, que tiene para dar y tomar, y encima por mucho que se diga creo que tiene un consumo bastante bueno (salvo si decides ver si llevas a Fernando Alonso dentro de ti).

 

Lo que si es cierto es lo de los frenos, yo ya he tenido un par de veces que pensaba que el coche no paraba, y mas de una que no paraba donde yo quería.

 

En fin, que muy contento, y otra de las cosas que me gusta es que muchos lo ven y les gusta pero pocos saben que tiene 200 jamelgos y cuando se lo dices se quedan a cuadros, es decir, es un deportivo que no llega a dar la nota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo estos comentarios me entran ganas de comprarme uno y eso q ya lo probado y me dejo impresionado de como estira el mamon y ese sonido q tiene el escape y el turbo es una maravilla luego el interior bastante bien sobre todo ese volante me q tiene enamorao y eso q lo probe poco ande solo unos 500 metros pero creo q fueron suficientes como para decir q me compraria uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión la frenada del GTI es muy deficiente.Puede que la primera sea más o menos contundente,pero prueba con 3 o 4 seguidas,cosa que sucede con normalidad en un puerto de montaña,y luego nos cuentas.:silvar:

En cuanto se calientan un poco (cosa que sucede con suma facilidad) entra el ABS y se alargan innecesariamente las frenadas,cosa imperdonable en un coche prestacional.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy contento con todo, la verdad k tp preciso frenos mas gordos ni nada, para mi mas k suficiente.

 

y eso de k no es llamativo, buuuuuf yo flipo como la gente se te keda mirando....

 

lo unico k me fastidia k despues de 7 meses con el, sigo como si lo acabase de estrenar, me explico. Siempre estoy "rayado" cuando escucho ruidos, o pillo un bache o algo, siempre con cuidade de no rayarlo o joderlo al entrar.... soy un poco pesado con cuidar el coche la verdad, tipico comportamiento de la primera semana k estas con el (pues yo sigo igual !!!) y eso k ya me lo han rayado e intentado robar (con el consiguiente destrozo de una puerta), pero weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a una frenada de emergéncia o puntuales,lo de los puertos de montaña ya se que se calientas con facilidad pero a casi todos los coches les pasa lo mismo a no ser que tengan unos brembo tipo Leon Cupra,que esos cuanto más se calientan más te clavan la frenada.

A mi personalmente no me disgustan los frenos del GTI...aunque todo es mejorable:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan importante es la potencia en la frenada como la resistencia.De que me sirve que sean contundentes en la 1ª frenada si al cabo de unos segundos no aguantan retenciones consecutivas.Un fallo imperdonable para un coche como el GTI.Personalmente prefiero un equipo de frenos en consonancia con el coche como los del Cupra R,a un clima bi-zona,unos xenon o un sensor de luces,por poner algún ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conducir un GTI es "diferente", xq vas montado en un compacto q corre y corre mucho. A mi personalmente me gusta mucho mucho, es diferente al resto...es muy comodo sin perder esa sensacion de deportividad...y encima es la mezcla perfecta de coche en el q puedes hacer viajes largos o hacerte unas curvitas de las wenas...el perfecto equilibrio...jejejejejejejejeje...

 

Totalmente de acuerdo, la mezcla perfecta, por eso lo compre y si llego a saber como suena ni hubiera perdido tiempo en ver otras marcas.

 

Y todo unido como bien decis al mas fino y elegante de los compactos deportivos (junto al R32).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante