PREDATOR Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada... ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto?? Un saludo a todos PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf adiction Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Compañero, lo del cuadro no es normal, pero lo de los faros....,en el 95% de los coches es asi :( (incluidos Audi y BMW), de todas formas ves y comentaselo, no es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German.13 Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Uff... t habra tocado el malo, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada... ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto?? Un saludo a todos PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW... Aunque la garantía haya acabado prueba a reclamarlo. A mi me cambiaron el interruptor famoso del freno GRATIS y habían pasado unas dos semanas desde que se acabó la garantía. Por intentarlo no pierdes nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PREDATOR Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Mañana llamare a ver que me dicen, de todos modos, ¿¿se puede cambiar ese plastico o hay que cambiar el cuadro entero?? ¿¿¿que vale el cuadro?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 No se si te cambiarán el plástico sólo. Si buscas tú un cuadro y lo despiezas, lo puedes hacer tú mismo. El cuadro nuevo y pagado de tu bolsillo no es una buena opción, ya que el precio nuevo supera los 1200 casi seguro (el del MK4 está en torno a 1000€ más IVA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PREDATOR Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 jodo....k susto madre mia...creo que mañana a las 9 en cuanto abran el conce estare alli a ver que me dicen....y si encontrara el despiece de como sacarlo pues mira.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Yo creo que tampoco lo venden suelto... A mi padre en un A6 se le cascó el FIS, y le cambiaron TODO el cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PREDATOR Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Vaya M**** en serio....cuando me llamen de la central para hacerme la pelota preguntadome sobre el conce les dire que el conce de PM por que es verdad siempre han sido muy amables y atentos, pero que el coche es una P*** M***** en custion de materiales, que te compras un Golf buscando fiabilidad o un buen coche (que lo es) y al salirte estos "detalles" te arrepientes de haber soltado tanta pasta por una calidad de materiales que realmente no existe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfitosalmantino Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 No se si te cambiarán el plástico sólo. Si buscas tú un cuadro y lo despiezas, lo puedes hacer tú mismo. El cuadro nuevo y pagado de tu bolsillo no es una buena opción, ya que el precio nuevo supera los 1200 casi seguro (el del MK4 está en torno a 1000 más IVA) LOs que han cambiado el cuadro mfa por el mfa+ les ha salido por algo mas de 400 aunque me imagino que sera un cuadro de canje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardoni Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Lo dije desde el primer dia, este coche es una patata, han bajado los costes a base de bajar la calidad de los componentes.Me reafirmo es una patata total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNi_GoLfV2.0tdi Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 No se si te cambiarán el plástico sólo. Si buscas tú un cuadro y lo despiezas, lo puedes hacer tú mismo. El cuadro nuevo y pagado de tu bolsillo no es una buena opción, ya que el precio nuevo supera los 1200 casi seguro (el del MK4 está en torno a 1000 más IVA) El cuadro vale unos 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German.13 Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Lo dije desde el primer dia, este coche es una patata, han bajado los costes a base de bajar la calidad de los componentes.Me reafirmo es una patata total. Cardoni, al igual que el hábito no hace al monje, no todos los golfs salen mal, TODOS los coches y digo TODOS tienen mariconadas de estas, aun no hay ningun coche que supere los limites de la fisica, que no se dilaten con el calor, etc. :silvar: Hasta que no salga ese coche, siempre pasara lo mismo, a algunos mas y a otros menos, si fuera tan patata para ti como dices tu, no te habrias hecho del club, no? o eres del club vw golf patata?:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PREDATOR Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Si no es que sea malo,al reves es un gran coche, el coche tiene dos años y va como la seda pero lo que me jode a mi son estas "chorraditas" que no te hacen nada más que perder el tiempo conce pa arriba y conce pa abajo, por que una averia la puede tener cualquiera y las maquinas se rompen (dios no quiera) pero joder con las "chorraditas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German.13 Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 toda la razón predator. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarosa Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Si no te lo cambian, en e-bay a veces venden las carcasas, lo de fuera y el plástico trasparente suelto por menos de 60euros. Suerte!!! PD: Y la próxima ya verás como pillas la extensión de garantía :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada... ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto?? Un saludo a todos PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW... A esto se refieren los expertos cuando hablan de "calidad en claro retroceso". A ver a cuantos de las series anteriores les ha ocurrido. Y algunos tienen MK-II con 20 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Lo dije desde el primer dia, este coche es una patata, han bajado los costes a base de bajar la calidad de los componentes.Me reafirmo es una patata total. Absolutamente deacuerdo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Hablais de mala calidad...montaros en un Megane por ejemplo, q no es mucho mas barato, por ejemplo el 1.9 DCI de 120Cv (el nuevo lleva 130Cv) con el acabado confort-deluxe el mas alto te sale por unos 21000/23000 segun los extras...y eso si q es mas chungo q los golfs...os lo aseguro q tengo un en casa, y sino con el Focus, q vengo de uno y madre...no hay color la verdad aunq tambien la calidad del caja IV era superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Hablais de mala calidad...montaros en un Megane por ejemplo, q no es mucho mas barato, por ejemplo el 1.9 DCI de 120Cv (el nuevo lleva 130Cv) con el acabado confort-deluxe el mas alto te sale por unos 21000/23000 segun los extras...y eso si q es mas chungo q los golfs...os lo aseguro q tengo un en casa, y sino con el Focus, q vengo de uno y madre...no hay color la verdad aunq tambien la calidad del caja IV era superior... Una cosa es mala calidad, y otra calida en retroceso, que significa que se reduce la calidad aunque siga siendo alta, por supuesto más que la de un Megane o un Focus, pero no tanta con antiguamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Una cosa es mala calidad, y otra calida en retroceso, que significa que se reduce la calidad aunque siga siendo alta, por supuesto más que la de un Megane o un Focus, pero no tanta con antiguamente. Ahi estamos de acuerdo...a mi el MK IV por dentro me parecia muy muy bien acabado y el MK V no tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PREDATOR Publicado 12 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Acabo de llegar del conce y me han dicho que el coche esta fuera de garantia, pero que mandaran un comunicado a la central por lo "curioso" del tema y por que la garantia se paso hace poco. El Jefe de Taller ha flipado al verlo como la Asesora post-venta y me han dicho que casi seguro que me lo cambian de gratis, que esta semana me dice algo...a ver lo que pasa.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Pues a ver si tienes suerte y se tiran el pisto un pokito, xq la verdad q no es muy normal eso... Suerte compañero!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Refoiros Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Jodo,esto del ahorro de costes por parte de VW llega a extremos insospechados.A ver si tienes suerte y te lo cambian en garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASRASR Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Suerte con ese cambio, y si no hay suerte, hoja de reclamaciones y a consumo, pq efectivamente eso no es normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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