Jump to content

Rajado el plastico del cuadro Golf mk V ¡¡


PREDATOR

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde :shock: y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada...:cry: ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto??

 

Un saludo a todos

 

PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde :shock: y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada...:cry: ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto??

 

Un saludo a todos

 

PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW...

 

Aunque la garantía haya acabado prueba a reclamarlo. A mi me cambiaron el interruptor famoso del freno GRATIS y habían pasado unas dos semanas desde que se acabó la garantía. Por intentarlo no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya M**** en serio....cuando me llamen de la central para hacerme la pelota preguntadome sobre el conce les dire que el conce de PM por que es verdad siempre han sido muy amables y atentos, pero que el coche es una P*** M***** en custion de materiales, que te compras un Golf buscando fiabilidad o un buen coche (que lo es) y al salirte estos "detalles" te arrepientes de haber soltado tanta pasta por una calidad de materiales que realmente no existe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te cambiarán el plástico sólo. Si buscas tú un cuadro y lo despiezas, lo puedes hacer tú mismo.

El cuadro nuevo y pagado de tu bolsillo no es una buena opción, ya que el precio nuevo supera los 1200 casi seguro (el del MK4 está en torno a 1000€ más IVA)

 

LOs que han cambiado el cuadro mfa por el mfa+ les ha salido por algo mas de 400 € aunque me imagino que sera un cuadro de canje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te cambiarán el plástico sólo. Si buscas tú un cuadro y lo despiezas, lo puedes hacer tú mismo.

El cuadro nuevo y pagado de tu bolsillo no es una buena opción, ya que el precio nuevo supera los 1200 casi seguro (el del MK4 está en torno a 1000€ más IVA)

 

El cuadro vale unos 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dije desde el primer dia, este coche es una patata, han bajado los costes a base de bajar la calidad de los componentes.Me reafirmo es una patata total.

Cardoni, al igual que el hábito no hace al monje, no todos los golfs salen mal, TODOS los coches y digo TODOS tienen mariconadas de estas, aun no hay ningun coche que supere los limites de la fisica, que no se dilaten con el calor, etc. :silvar:

Hasta que no salga ese coche, siempre pasara lo mismo, a algunos mas y a otros menos, si fuera tan patata para ti como dices tu, no te habrias hecho del club, no? o eres del club vw golf patata?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es que sea malo,al reves es un gran coche, el coche tiene dos años y va como la seda pero lo que me jode a mi son estas "chorraditas" que no te hacen nada más que perder el tiempo conce pa arriba y conce pa abajo, por que una averia la puede tener cualquiera y las maquinas se rompen (dios no quiera) pero joder con las "chorraditas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde :shock: y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada...:cry: ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto??

 

Un saludo a todos

 

PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW...

 

A esto se refieren los expertos cuando hablan de "calidad en claro retroceso". A ver a cuantos de las series anteriores les ha ocurrido. Y algunos tienen MK-II con 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de mala calidad...montaros en un Megane por ejemplo, q no es mucho mas barato, por ejemplo el 1.9 DCI de 120Cv (el nuevo lleva 130Cv) con el acabado confort-deluxe el mas alto te sale por unos 21000/23000 segun los extras...y eso si q es mas chungo q los golfs...os lo aseguro q tengo un en casa, y sino con el Focus, q vengo de uno y madre...no hay color la verdad aunq tambien la calidad del caja IV era superior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de mala calidad...montaros en un Megane por ejemplo, q no es mucho mas barato, por ejemplo el 1.9 DCI de 120Cv (el nuevo lleva 130Cv) con el acabado confort-deluxe el mas alto te sale por unos 21000/23000 segun los extras...y eso si q es mas chungo q los golfs...os lo aseguro q tengo un en casa, y sino con el Focus, q vengo de uno y madre...no hay color la verdad aunq tambien la calidad del caja IV era superior...

 

Una cosa es mala calidad, y otra calida en retroceso, que significa que se reduce la calidad aunque siga siendo alta, por supuesto más que la de un Megane o un Focus, pero no tanta con antiguamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es mala calidad, y otra calida en retroceso, que significa que se reduce la calidad aunque siga siendo alta, por supuesto más que la de un Megane o un Focus, pero no tanta con antiguamente.

 

Ahi estamos de acuerdo...a mi el MK IV por dentro me parecia muy muy bien acabado y el MK V no tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del conce y me han dicho que el coche esta fuera de garantia, pero que mandaran un comunicado a la central por lo "curioso" del tema y por que la garantia se paso hace poco. El Jefe de Taller ha flipado al verlo como la Asesora post-venta y me han dicho que casi seguro que me lo cambian de gratis, que esta semana me dice algo...a ver lo que pasa..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante