Jump to content

Venta Sobre El Volante De 3 Radios de Golf IV


inverse85

Publicaciones recomendadas

pues eso, q me lo cambio por otro pero nuevo, y kiero saber como coño podria poner el anuncio, en compra venta puesto q no me deja y kiero saber porque, bueno el motivo es que vendo el airbag!!!!!y de 3 radios por 150€ esta nuevo, nunca a saltado kien kiera el conjunto entero por 200€ aunq ay q tapizar el volante!!!! bueno lo dixo!!!

 

inverse85@hotmail.com

6868955114

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, q me lo cambio por otro pero nuevo, y kiero saber como coño podria poner el anuncio, en compra venta puesto q no me deja y kiero saber porque, bueno el motivo es que vendo el airbag!!!!!y de 3 radios por 150€ esta nuevo, nunca a saltado kien kiera el conjunto entero por 200€ aunq ay q tapizar el volante!!!! bueno lo dixo!!!

 

inverse85@hotmail.com

6868955114

 

de entrada siendo un poco más educado, ya que así no se piden las cosas... :evil:

 

Y ya que exiges tanto de esos malos modos, a ver si lees más el foro y te enteras de que el foro de compra venta está desactivado. Sólo se puede postear en general el anuncio y si cumples los requisitos (que en tu caso los cumples), un moderador lo mueve a compra-venta y si no lo cumples se edita-cierra el post.

 

Así que ya sabes, si quieres venderlo, haz un post del anuncio en condiciones y con respeto, y una vez supervisado lo movemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante