Jump to content

fallo bateria en 10 meses.


-Ma-

Publicaciones recomendadas

hola compañeros. El viernes me lleve un susto.... el coche estaba sin bateria, no arrancaba.... Llame a asistencia "sevicio de movilidad" y perfecto, me lo arreglaron. Hice 30 km pa recargar.... al dia siguiente funcionaba. Creo que me deje la radio encendida, pq al encender el coche cuando vinieron d asistencia la radio se encendio, asi que pense que era cosa de la radio.

Hoy se ha vuelto a quedar sin bateria ! ! ! ! Y esta vez no habia nada encendido... no se si es q no cargue suficiente, debi hacer mas de 30 km ?

 

Es fallo del coche.. o deberia haber cargao mas !!! Acabo de llamar a asistencia de nuevo... a ver que dicen. EL lunes lo llevo al conce. A alguien mas le ha pasado? Mi coche tiene 10 meses ! y 9500 km !

 

Aix....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, la batería la tienes en garantía ya que es de 12 meses, yo que tu la cambiaría para que puedas descartar que sea el alternador ya que si fuera eso la avería sería más chunga ( no siempre ya que también puede ser que la correa del alternador no esté lo suficientemente tensa y no te la cargue bien, pero en ese caso la luz de bateria se te encendería) bueno que tengas suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante