Jump to content

Mecanica: perdida de agua por revision del volante bimasa?


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. No postearia en esta seccion algo de mecanica si no estuviese algo desesperado.

 

Resulta que mi coche fue uno de los sospechosos de cambio del volante bimasa y reductor de caudal (recibi la carta de VW).

 

Pues a raiz de esa revision (que al final no hubo que cambiar nada), el coche me esta perdiendo mucha agua. Me salta el testigo cada dos semanas. Ya he pedido cita en el taller.

 

Por favor, podeis decirme si para revisar el volante bimasa hay que levantar parte del motor y se han podido dejar algun manguito suelto? Es que asi podria reclamar y no me cobrarian nada.

 

No creo que sea la tapa del motor, verdad? Estoy un poco asustado la verdad. A ver si me decis algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para comprobar si tu coche está afectado por el dichoso volante bimasa lo único que hay que hacer es desmontar la tapa de bajos (cubrecárter) y mirar por un huequecillo por el que se ve el volante, osea que en principio no tendría que haberte pasado nada, aunque vete a saber donde te han metido mano... Espero que tengas suerte y no sea nada, aunque de todas formas diles que es desde que lo llevaste a mirar...

lo dicho, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante