Jump to content

alfombrillas.....gratis!!!


PERRELE

Publicaciones recomendadas

si pues eso,que hace unas semanas compre por ebay estas alformbrillas r-line,por 100€.al caso es que luego me arrepenti y no envie el dinero ni nada ni el vendedor me llego a responder una pregunta que le hice.

bueno ayer veo que mi madre sube de caso con un aviso de recogida de correos,era un paquete azul y yo claro ni idea de que seria,creia que era para mi padre ya que el segundo apellido no lo ponia.

mas sorpresa aun cuando mi padre me dice que el paquete no era para el,que es para mi y que venia de alemania!increible el caso es que tengo aki en casa las alfomblillas y ni e pagado mi un duro.....jajaja es muy raro esto no?se la habra ido la pinza al tio...!!

 

2a1b8fs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye están muy wapas tio. Podrías poner el link del vendedor para ver si tiene mas? jajajja.

 

No en serio, si tiene mas unidades me gustaria pedir unas. Para pagarle......si encarta.........jajjajaj

 

pues la verdad es que no tengo ni idea de quien es el tio ya que estaba aburrio y me dio por comprarlas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte has tenido.

 

Son tela de chulas esas alfombras venga vamos a pedirles todos alfombras gratis a este buen hombre aleman :risas::risas::risas:

 

¡ALFOMBRAS PARA GOLF GRATIS OIGA! ¡QUE TENGO ALFOMBRAS PARA GOLF GRATIS OIGA! ¡ SE REGALAN SILLAS, SILLONES, ALFOMBRAS Y TODA CLASE DE COSAS PARA EL GOLF!

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas que suerte io ahora voy sin, el otro dia fui a lavar el cotxe y mes despiste un momento al ir a buskar cambio i ia me las avian xingaoo quien sera el kbron... por cierto sabeis que valen nuevas en el conce o similar?

 

Yo las compre en una tiena de tuning de un colega, en negro, originales de VW, las compre por que las mias eran en beige y se ensuciaban un puñao, la fiesta no me salio demasiado cara, creo q unos 30€, Lo unico malo que no traian los agujeros donde se encaja, pero se los puse de las que ya tenia. Es muy facil de cambiar. 1 Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no te vayas a la vendimia....por que las alfombrillas se quedan donde estan jajaja

 

Sin animo de ofender a nadie......pero luego nos cagamos en todo lo imaginable cuando nos timan a nosotros, y encima somos nosotros los primeros en mofarnos cuando timamos a alguien...asi nos va en España...

 

Y para Perrele: Ya que te las vas a quedar y no se las vas a devolver o pagar (seguramente yo hiciera lo mismo, pero todavia no me ha surgido el caso), por lo menos creo que deberias intentar no hacer coñas, porque si te pasa a ti seguro que no te haria mucha gracia.

 

Y como he dicho al principio, todo va sin animo de polémicas :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante