Jump to content

Golf GTi Edition 30


XoXe

Publicaciones recomendadas

Coche actual, num. 946

 

Para entusiastas del GTi

 

Con motivo del 30º aniversario del mítico Golf, los alemanes lo han rediseñado para los fanáticos de uno de los modelos más populares de la firma de Wolfsburg.

 

Su presentación en sociedad se llevó a cabo en el circuito de Schalke (Alemania) frente a un millar de locos del GTi. Para realzar la efeméride lo han vestido con interiores de cuero y asientos deportivos con el distintivo de "Interlagos". Con un motor de 2 litros turbo FSi, este capricho ofrece 230CV, ya que según dicen le han sumado un caballo extra por cada año de vida del GTi. Para dar un toque exterior distinguido le han montado unas llantas negras de 18" y diversos distintivos sobre la carrocería roja de la conmemoración.

 

Os dejo unas fotos aunque perdonad por la calidad:

 

golf13so.jpg

 

golf25pe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando se hacian comentarios de que le pondría cada uno al GTI para el posible GTI 30 aniversario, que al fin ha llegado, a mi personalmente muchas de las cosas que dijeron los foreros le hubieran sentado mejor que lo que han hecho.

Las llantas negras no me gustan nada, y el culo todo pintado tampoco, queda mejor como lo llevan los GTi´s de algunos foreros con la parte de abajo sin pintar(donde van los tubos).

Una pena que no se vea el interior... a ver la imaginación que han tenido, porque por fuera personalmente veo poca.

Gracias por la info XoXe y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante