Jump to content

Casi me doy probando el GT


Germancete

Recommended Posts

El otro dia un amigo vendedor me dejó probar el TSI para ver si me quedaba con el GTI o con el GT.

 

El caso es que me metí en una rotonda un pelin pasao, pero al acelerar para que traccionase, cual fue mi sorpresa al ver que en lugar de agarrar, deslizaron las cuatro ruedas a la vez, y no saltó el control de estabilidad ni nada.

No lo habíamos desconectado, pero el caso es que no funcionó, ademas el susto fue importante.

 

Mi pregunta es la siguiente, vosotros que ya lo teneis, y habreis hecho un poco el gamba con él, el ESP te deja, o te corta a la minima que se desmanda.

 

No se, pero me dio un pelin de inseguridad. Espero que solo haya sido ese y que los demas te controlen un pelin mas.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo lo kite alguna vez y en cuanto entraba pasado ke no traccionaba bien entraba sin volver a conectarlo...

Yo creo ke el ke tu provaste algun problema tiene

 

 

Yo opino igual, algo raro ha pasado ahí tio :roll:

Link to comment
Share on other sites

El ESP no es infalible,y cuando se superan las leyes de la física ni el ancla de un petrolero te salva.

 

 

 

ya, eso es cierto, pero tu sabes a que ostia tienes que ir para que ESP no pueda con la situación ?? ir muy pasado no es suficiente...

Link to comment
Share on other sites

ya, eso es cierto, pero tu sabes a que ostia tienes que ir para que ESP no pueda con la situación ?? ir muy pasado no es suficiente...

 

Terio, si Niko, el otro dia en la KDD, no llega a tener 4 Motion, el ESP te aseguro que NO hubiera sido suficiente... :mrgreen:

 

Todo depende, comoo casi todo en esta vida.

 

Pero no es normal que en una rotonda por entrar pasado el ESP no te salte, deberia de haber funcioado y corregirte la trayectoria... Si no salt, algo chungo pasa en esa unidad que cogiste.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

ya, eso es cierto, pero tu sabes a que ostia tienes que ir para que ESP no pueda con la situación ?? ir muy pasado no es suficiente...

Me parece que has conducido poco en tu vida.....:silvar:

Por mucho ESP que tengas,y mucho GT que lleves,el verdadero límite te lo ponen los neumáticos o el estado del asfalto,entre otros muchísimos factores.

Link to comment
Share on other sites

Terio, si Niko, el otro dia en la KDD, no llega a tener 4 Motion, el ESP te aseguro que NO hubiera sido suficiente... :mrgreen:

 

Todo depende, comoo casi todo en esta vida.

 

Pero no es normal que en una rotonda por entrar pasado el ESP no te salte, deberia de haber funcioado y corregirte la trayectoria... Si no salt, algo chungo pasa en esa unidad que cogiste.

 

Un saludo

 

 

A ti si te respondo que menuda diferencia de comentario.

 

Tienes razón Hector el ESP no hace milagros porque no es la virgen de Lourdes pero si es cierto y tu lo sabes que tienes que ir muy muy pero que muy follado para que ni te pueda echar un cablecito el ESP...

 

Lo realmente extraño en este caso es que ni siquiera se encendiese :shock:

Link to comment
Share on other sites

Tan sólo quería decir que te has visto en pocas situaciones comprometidas como para afirmar lo que dices.Si te has molestado es tu problema....

Llevo recorridos cerca del millón de kilómetros,y me he encontrado con muchas situaciones adversas.La experiencia es un grado.

Por cierto en ese número de kilómetros,ningún golpe significativo por mi parte.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tan sólo quería decir que te has visto en pocas situaciones comprometidas como para afirmar lo que dices.Si te has molestado es tu problema....

Llevo recorridos cerca del millón de kilómetros,y me he encontrado con muchas situaciones adversas.La experiencia es un grado.

Por cierto en ese número de kilómetros,ningún golpe significativo por mi parte.

Saludos.

 

 

Por partes,

 

1º Lamentablemente me he visto en bastantes situaciones comprometidas, que se le va a hacer...

 

2º Sí me he molestado como tu dices , es tu problema por lo sumamente maleducado que has sido chavalote.

 

3º Guau ! sigue así que me han dicho que cuando se llegan a los 2.000.000 de km te dan una chapita de regalo muy mega guay.

 

4º Te felicito por no haber tenido ningún golpe, esto si va en serio que con esas cosas no se bromean.

 

 

Un saludo ,majete.

Link to comment
Share on other sites

En ningún momento he dicho que sea un conductor profesional.Símplemente afirmo que ni mucho menos el ESP es definitivo,y si entras en una curva pasado (y no hace falta ir mucho ) te vas....Y si tiene gravilla o agua,bye,bye.

Cuando digo lo de la experiencia,quiero decir,que me han pasado muchas cosas como para creer que un sistema electrónico puede salvarme la vida (que puede hacerlo).El mejor sistema antiaccidentes es el sentido común y no creer que por llevar ESP eres invulnerable.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilidad chicos y sigamos con el hilo normalmente... todos los comentarios son buenos y válidos, respetándose unos a otros ;)

S2

 

P.D.: Por cierto, y para los 2: estais diciendo la misma cosa ambos, por lo cual no lo entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que en ningún momento he sido maleducado como dices en el punto 2.

¿Pero qué es lo que te ha molestado....?¿Decir que a mi modo de ver tienes poca experiencia en la conducción?.Lo pones de manifiesto con tus comentarios.Y si,estoy orgulloso de llevar cerca de un millón de kilómetros sin ningún accidente,y lo que es más importante,SIN PROVOCARLOS.

Link to comment
Share on other sites

Creo que en ningún momento he sido maleducado como dices en el punto 2.

¿Pero qué es lo que te ha molestado....?¿Decir que a mi modo de ver tienes poca experiencia en la conducción?.Lo pones de manifiesto con tus comentarios.Y si,estoy orgulloso de llevar cerca de un millón de kilómetros sin ningún accidente,y lo que es más importante,SIN PROVOCARLOS.

 

 

Lo que verdaderamente me ha molestado es la prepotencia con la que contestas y dejar entre ver que dominas, conduces o "pilotas" mucho mejor que la gente de este foro.

 

Y además sin conocerlos...

Link to comment
Share on other sites

Tranquilidad chicos y sigamos con el hilo normalmente... todos los comentarios son buenos y válidos, respetándose unos a otros ;)

S2

 

P.D.: Por cierto, y para los 2: estais diciendo la misma cosa ambos, por lo cual no lo entiendo.

Sigo pensando que el ESP puede sacarte de un apuro puntual,pero el mejor corrector de trazada es el sentido común y el coco.:mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo que verdaderamente me ha molestado es la prepotencia con la que contestas y dejar entre ver que dominas, conduces o "pilotas" mucho mejor que la gente de este foro.

 

Y además sin conocerlos...

Soy un conductor más del motón,con muchísimas limitaciones,pero también con experiencia.

En ningún momento creo haber contestado con prepotencia,y tampoco es mi estilo.Si te he molestado,de verdad que lo siento,no era mi intención.

Pero como sigas creyendo que el ESP es definitivo,prepárate para algún que otro susto.Buen rollo.

Link to comment
Share on other sites

oye una cosa que no se...cuando actua el esp se enciuende en el cuadro el chivato???

 

Si, se encinede un testigo en amarillo o naranjita, segun te de ;)

 

Y dejemos las broncas tontas qu eno llevan a nada... el ESP funciona, pero no hace milagros. Creo que eso lo sabemos todos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.