Jump to content

Sobre el 2.0 TDi Vortex: Al final SI lo vendo.


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Ponerle más accesorios o cambiarle el frontal es absurdo.

 

No merece la pensa gastarse un euro más en este coche al que no le falta de nada.

 

Ayer confirmé la venta a una persona que tenía pedido un coche nuevo. Pero los mamones del concesionario (Valladolid Wagen, que me han decepcionado totalmente por su intransigencia y avaricia comercial) no le devolvieron la fianza y era bastante dinero.

 

Con un poco de suerte no me van a volver a ver allí EN LA PU.TA VIDA!!! icon13.gif

 

Retomo pues la misión de venderlo y lo más probable es que haga un esfuerzo y coja un GTi que, siendo sincero, es lo que siempre he querido.

 

Pasar de un 2.0 TDi a un GT es casi absurdo tal y como tengo yo el coche.

 

Respecto al tema de los accesorios, si no los valoran los venderé por el foro, con preferencia a estas personas:

 

1º) Oscar (Golf Adiction) de Madrid

 

2º) Diegoca82 de Málaga y Javi_O de Ciudad Real (Kit Deportivo)

 

3º) DJMagic23 (Llantas Denver) de Cáceres

 

Respecto del precio que pidiera, ellos además tendrían unas "especiales condiciones".

 

También voy a proponeros otra cosa:

 

Si alguno de vosotros me ayuda a vender el coche, tendría 500 Euros por la ayuda si la venta se confirma.

 

El concesionario de Zamora me lo tasaba muy bien, el problema era el precio de venta del coche nuevo, francamente desfasado sobre otros precios que -por privado- me han enviado algunos compañeros del foro.

 

Link del Coche:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=600638&postcount=1

 

TEMA PRECIOS

 

Precio con Navegador: 20.500 Euros.

 

Precio sin Navegador: 19.500 Euros.

 

Precio sin Navegador y con Llantas Imola: 19.000 Euros.

 

 

 

Esta decisión es ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA.

 

Un saludo y GRACIAS POR VUESTRA SANTA PACIENCIA,icon14.gif

 

Roberto.

 

PD: Por favor, en la medida de lo posible, no movais este post a compra venta, pues el jaleo -por el bloqueo del foro- es tremendo. O dejarlo aquí un par de días, es lo único que os pido.

 

Y si no hay más remedio, pues avisar a la gente que se ponga en contacto conmigo via MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y lo vendes rápidito Robert... Si me entero de alguien te pego un mp.

 

En cuanto al coche nuevo, ya sabes que si quieres te puedo sacar un muy buen precio.

 

Un saludo y anímo.:bien:

 

Julioseguimos en contacto y muy agradecido por la ayuda.

 

(Tu presupuesto para el nuevo es sensacional.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peeenaaaaaaaaa!!! yo lo quierooo!!! jeje!!!

 

Roberto tio, suerte con la venta ya que yo me he quedado fuera, que si no, sabias que iba corriendo a por el!

 

Gracias por la ayuda Pperalg. Esta vez voy adelante con el tema con todas las consecuencias.

 

Y ya sabéis, al compañero que me ayude a venderlo, si la cosa llega a buen puerto, 500 euros serán suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con la venta compañero!!!

si me entero de alguien ke kiera coche en buen estado y guapo como el tuyo te mandare un MP y aunke se confirme la venta los 500 yuros ami no tendrias ke darme nada prefiero ke te los gastes en un extra para el GTI y lo disfrutes...

cuando te refieres a un GTI supongo ke sera a un golf no??

si es asi veras como no te vas a arrepentir...

un abrazo apañero y suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con la venta compañero!!!

si me entero de alguien ke kiera coche en buen estado y guapo como el tuyo te mandare un MP y aunke se confirme la venta los 500 yuros ami no tendrias ke darme nada prefiero ke te los gastes en un extra para el GTI y lo disfrutes...

cuando te refieres a un GTI supongo ke sera a un golf no??

si es asi veras como no te vas a arrepentir...

un abrazo apañero y suerte:bien:

 

Norberto, con tu comentario me demuestras una honestidad que si no fuera por internet te iba a crujir del abrazo que te daría.

 

De todas formas los 500 Euros serían tuyos al cien por cien.

 

Si tu no los quieres, tienes cien mil opciones cojonudas para emplearlos. Por ejemplo una donación a cualquier ONG o a los paises que actualmente están sufriendo esas devastadoras inundaciones.

 

Respecto a tu pregunta, efectivamente: sería un Golf. Vender este coche para comprarme un Polo sería no tener cabeza ninguna.

 

Un saludo Norberto.

 

PD: Estoy acabando de redimensionar tus fotos. Dentro de un ratico te las pongo. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces hariamos lo de la ONG...

Respecto al GTI veras como no te arrepientes es una pasada de como va... para mi es un gustazo cada vez ke lo cojo, no es comparable pero solo senti esa sensacion de disfrutar conduciendo ya sea trankilamente o rapido con mi malograda CBR600 (sin comparar prestaciones claro esta)...

lo de las fotos ya te dije ke no tenias prisa ke cuando tu pudieses...

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Robert que se va a comprar un GTI, que envidia, eso si sana sana.

Me parece lo mas acertado, ya que yo no te veo en un Polo.

El comprador del que te hable no me ha vuelto a sacar el tema asi que me imagino que pasara, ojala me comprase el mio, y yo de cabeza pillaba el tuyo.

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asier, Hinote, un abrazo y gracias apañeros.

 

Nor, estas últimas fotos que me has enviado son de PM, tio, ahora sí vas a dar el campanazo con esas llantas...

 

Las están peinando (a las fotos), ya queda poco jeje...

 

(Al final me he reido jeje, y eso que estaba de una mala leche por la faena de los de Valladolid Wagen que ni os cuento :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio al GTI seguro que lo notarás con diferencia, y está bien pensado el no seguir gastando en un coche cuando tus pensamientos se situaban a otro, pero..... Sinceramente, me da mucha pena que vendas tu coche y eso que no es mio. Es de los más bonitos que he visto por el foro, te lo digo de corazón, impecable y bien cuidado... una joya para el que se lo quede.

Buena suerte con el cambio :bien:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio al GTI seguro que lo notarás con diferencia, y está bien pensado el no seguir gastando en un coche cuando tus pensamientos se situaban a otro, pero..... Sinceramente, me da mucha pena que vendas tu coche y eso que no es mio. Es de los más bonitos que he visto por el foro, te lo digo de corazón, impecable y bien cuidado... una joya para el que se lo quede.

Buena suerte con el cambio :bien:

Un abrazo.

 

Agradecido por el apoyo Pedro, y también a David y Borja que se me pasó antes darles un saludo por tanta cordialidad.

 

Incluso se me pasó por la cabeza un A-3, pero dije, quita, quita, que si no pierdes de vista a esta gente tan estupenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso se me pasó por la cabeza un A-3, pero dije, quita, quita, que si no pierdes de vista a esta gente tan estupenda...

Eso de perder de vista nada, yo te iba a querer igual con un A3, o incluso te querría algo más si me dejases darle una vuelta :lol: :lol:

 

Por cierto, no quiero adelantar las cosas, pero has pensado ya como quieres el GTI?? color, equipamiento, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de perder de vista nada, yo te iba a querer igual con un A3, o incluso te querría algo más si me dejases darle una vuelta :lol: :lol:

 

Por cierto, no quiero adelantar las cosas, pero has pensado ya como quieres el GTI?? color, equipamiento, etc...

te me adelantaste paisano le iva escribir lo mismo de principio a fin:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de perder de vista nada, yo te iba a querer igual con un A3, o incluso te querría algo más si me dejases darle una vuelta :lol: :lol:

 

Por cierto, no quiero adelantar las cosas, pero has pensado ya como quieres el GTI?? color, equipamiento, etc...

 

Blanco Candy en 3 Puertas y el equipamiento depende del ajuste de precio que me hicieran en el Conce.

 

En principio Tempomat y quizá volante multifunción.

 

Aunque en rojo el GTi luce muchísimo también... Pufff, tendría que hacer una encuesta como con las taloneras jejeje

 

David, en el rodaje te iré a ver a Asturias, te doy mi palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco, rojo o el gris shark, para mí los colores más bonitos para el GTI, y con las taloneras sin pintar!! :P

 

Saludos familia, que el deber me llama :silvar:

 

P.D: Te tomo la palabra Robert, tenemos que hacer una reunión Norte-NW-NE y "el Tatooinés" ;)

 

Claro que sí David, y os voy a llevar a unos sitios que os van a encantar. :bien:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhh robert!!!!, avabo de ver tu mensaje y esto, Asi que animo, suerte con la venta, si puedo ayudarte en algo, solo tienes que decirlo.

 

y señores, a vuestros colegas, a to el qe conoscais, que se vaya a compra un coche ya sabeis donde le podeis decir donde esta lo mejorcito del mercado de segundamano, asi que correr la voz,:lol:

 

Un saludo robert y suerte!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante