Jump to content

Sobre el 2.0 TDi Vortex: Al final SI lo vendo.


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

al cuello!!!, ya vez que te lo voy a echa, tu coche ya andaba mas que el mio, ahora con lo que te vas a compra, menudos pasones, jajaja

Como te coja te escamocho!!!!!,. jajajjajaj

 

Diego, quien se compra un GTi no lo hace exclusivamente para ir dándole tralla como Luis (LSilvag)... :mrgreen:

 

Por ejemplo, yo que uso poquísimo el coche, ya de tener uno, pues que sea suave, y que al adelantar sobretodo sea una centella, aunque reconozco que el 2.0 es muy bueno adelantando.

 

En cuanto al ruido no tanto claro...

 

Se que me consumirá más pero con lo que cojo el coche creo que ni me voy a enterar.

 

Txus, a ver como evoluciona el tema de la venta.

 

Ya he estado a puntito a puntito de venderlo, la última vez ayer, pero a última hora la intransigencia de un jefe de ventas de un conce truncó la operacion.

 

Eso sí, que no espere ni borracho que el coche nuevo se lo compre a él...

 

Un saludo a todos,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿puedes decir el nombre del comercial intransigente de Valladolid Wagen o al menos la descripción? Me imagino quién es.

 

El elemento "calvo" que está sentado nada más entrar a la derecha... El vivo retrato del menda ese que jalea al Alonso en la tele... supongo que si eres cliente de por allí ya sabes quien te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Roberto, estas a puntito de ese Gti ( pillatelo en blanco, me encantaria

 

comprarmelo en ese color) ;)

 

Te agradezco el gesto tanto como puedas imaginar, máxime cuando quiero decir aquí, públicamente y para que lo vea todo el mundo, que te he hecho una buena faena...

 

Compañeros, este chaval modificó incluso una cita en el concesionario porque me había confirmado la compra de unos antinieblas y debido a mi decisión final se ha quedado sin antinieblas y encima con el trastorno consiguiente.

 

Si todo llega a buen puerto Oscar, sabré tener en cuenta tu gesto y generosidad y espero que tu puedas contarlo en su momento.

 

Un fuerte abrazo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR TU FORMA DE SER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante