Jump to content

Me han robado el golf


gullon

Publicaciones recomendadas

Si compañeros me han quitado el golf en la noche del domingo al lunes en vallecas, es una pena con todo el empeño que le pones en dejar el coche bien y un dia te levantas y ya no esta, sin palabras.

El coche es un golf serie II negro matricula NA-5201-AD si alguno lo ve me puede dar un toque al 637035111 se lo agradeceria mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que putada tío, cuanto lo siento. Esperomos que lo encuentres pronto y sin desperfectos.

 

Parece una tontería pero yo siempre lo deje aparcado sea donde sea, le coloco en el volante la barra antirrobo (a veces vale pa algo, cuantos + impedimentos pongas mejor)

 

saludos y suerte compañero, estaremos al loro por si vemos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la zona de madrid y trabajo últimamente por Vallecas.

A un familiar recientemente también le han robado el coche... y es bastante frustrante.

 

Con lo que cuestan las cosas a la gente trabajadora y honrada y lo rápido que te las pueden ARREBATAR. Una pena...

 

Si se diera el caso de verlo, no te preocupes que me pongo en contacto

 

Salu2, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañeros me han quitado el golf en la noche del domingo al lunes en vallecas, es una pena con todo el empeño que le pones en dejar el coche bien y un dia te levantas y ya no esta, sin palabras.

El coche es un golf serie II negro matricula NA-5201-AD si alguno lo ve me puede dar un toque al 637035111 se lo agradeceria mucho.

Un abrazo

 

Soy de Vallecas mi consejo es que te acerques al poligono de Vallecas, al CTM y te des una vuelta por alli y si te atreves, que tampoco pasa nada por las barranquillas mas que nada a la entrada se suelen dejar los coches robados.

 

Otro sitio que también pueden estar es el poblado de villaverde en la avd, de andalucia.

 

Mas sitios, en las colonias de avd. san diego, que esta mas o menos por el eroski. Ahi se suelen desguazar bastantes coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche ya me recorri las barranquillas y todo mi barrio, me falto san diego pero esta tarde voy a ver si me paso y tambien dare una vuelta por san fermin y orcasitas pero no se yo.........

Muchas gracias por el apoyo, aunque no os lo creais sube el animo......

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante