Jump to content

Rayazos...


earrivi

Publicaciones recomendadas

Yo le paso cuando es alguna pequeñita el 3M, el decapante.Lo hago desde que lleve un dia el coche al planchista y me retocaron cuatro cositas con este producto(mano de santo).Tan solo tienes que aplicarlo sobre un paño y frotar de manera circular sobre la rallita y despues con otro paño limpio quitas los restos de polvito que quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, miraré la pagina y tambien el producto de 3M.

 

Que va tio dejate de 3M. Haz caso al amigo que te ha dixo lo de foro detalles. Yo uso los de 1z, creo recordar, están bien de precio y van de lujo. Yo tengo uno de corte, otro medio, y uno fino. Y me salieron unos rayazos increibles que me habian dejado en la parte trasera y en el lateral derecho. Y probé con uno, no recuerdo la marca (creo que kraft, de esos de carrefú), y ni para atrás funcionaban. Mejor gastar un poco mas pero comprar cosas de calidad, que el aspecto de tu coxe siempre te lo va a agradecer. Cualquier duda, pregunta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante