Jump to content

Launch control


israelb

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

1º- ¿Como se hace el launch control?

 

2º- Ya llevo 1.500 kms con el R y solo tengo elogios hacia él impresionante en aceleraciones, recuperaciones, buahh una pasada.

De momento solo lo he probado con la D, y sube de vueltas que no veas, asi que cuando ponga la R, buff tiene que ser impresionante.

El caso es que ayer estube de viajecillo con él y a la vuelta vine algo rapidillo... esta mañana con el motor en frio he mirado el aceite y he visto que ha gastado bastante, ya que el viernes estaba lleno, y hoy ha gastado casi la mitad, la varilla me marca que ha gastado la mitad. Yo me imaginaba que algo de aceite me iba a gastar, pero tanto...

Tengo pensado cambiarle el aceite a los 5.000 kms, porque es lo que me ha recomendado mucha gente.

Lo primero que voy hacer es enterarme de que aceite lleva, porque en ningun sitio lo pone, el otro dia lo estube mirando con chelule y a él tampoco se lo pone en ningun sitio, pero me da a mi que es el long life.

Y tampoco (ni en el manual) viene en ningun sitio que aceite recomiendan...

 

P.D. El sabado le hice fotos, estoy esperando a que me las pasen, en cuanto las tenga hago un perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

1º- ¿Como se hace el launch control?

 

2º- Ya llevo 1.500 kms con el R y solo tengo elogios hacia él impresionante en aceleraciones, recuperaciones, buahh una pasada.

De momento solo lo he probado con la D, y sube de vueltas que no veas, asi que cuando ponga la R, buff tiene que ser impresionante.

El caso es que ayer estube de viajecillo con él y a la vuelta vine algo rapidillo... esta mañana con el motor en frio he mirado el aceite y he visto que ha gastado bastante, ya que el viernes estaba lleno, y hoy ha gastado casi la mitad, la varilla me marca que ha gastado la mitad. Yo me imaginaba que algo de aceite me iba a gastar, pero tanto...

Tengo pensado cambiarle el aceite a los 5.000 kms, porque es lo que me ha recomendado mucha gente.

Lo primero que voy hacer es enterarme de que aceite lleva, porque en ningun sitio lo pone, el otro dia lo estube mirando con chelule y a él tampoco se lo pone en ningun sitio, pero me da a mi que es el long life.

Y tampoco (ni en el manual) viene en ningun sitio que aceite recomiendan...

 

P.D. El sabado le hice fotos, estoy esperando a que me las pasen, en cuanto las tenga hago un perfil.

 

Cuando le pongas la R te irá marcha atras :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

1º- ¿Como se hace el launch control?

 

2º- Ya llevo 1.500 kms con el R y solo tengo elogios hacia él impresionante en aceleraciones, recuperaciones, buahh una pasada.

De momento solo lo he probado con la D, y sube de vueltas que no veas, asi que cuando ponga la R, buff tiene que ser impresionante.

El caso es que ayer estube de viajecillo con él y a la vuelta vine algo rapidillo... esta mañana con el motor en frio he mirado el aceite y he visto que ha gastado bastante, ya que el viernes estaba lleno, y hoy ha gastado casi la mitad, la varilla me marca que ha gastado la mitad. Yo me imaginaba que algo de aceite me iba a gastar, pero tanto...

Tengo pensado cambiarle el aceite a los 5.000 kms, porque es lo que me ha recomendado mucha gente.

Lo primero que voy hacer es enterarme de que aceite lleva, porque en ningun sitio lo pone, el otro dia lo estube mirando con chelule y a él tampoco se lo pone en ningun sitio, pero me da a mi que es el long life.

Y tampoco (ni en el manual) viene en ningun sitio que aceite recomiendan...

 

P.D. El sabado le hice fotos, estoy esperando a que me las pasen, en cuanto las tenga hago un perfil.

 

Buah tio no lo sabes tu bien cuando le pongas la R ira hacia atras y podras aparcar y todo jejejejejejejeje:risas: :risas::risas: :

 

 

P Parking o Parada

R Retroceso

N Punto muerto 0 Neutral

D Drive o Docil

S Sport o Salvaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante