Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si vais a quedar alguna tarde esta semana decírmelo que estoy de vacaciones y todas las tarde tengo que ir a rehabilitación a Salamanca ;)

no hay problema J q dia t viene bien?? jaja por mi quedamos hoy q esta tard no tengo na q hacer a ver si se anima alguno...mañana toca counter no??

t avisamos porq somos d los d quedar con 1h d antelacion:lol:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!! yo esta semana chungo, que curro todos los dias, asique nada,

 

mirar a ver si os apetece el sabado, y quedamos un ratillo, esque el domingo me piro a la praya!! :D

 

hay fotos nuevas en el post

joder macho dia libre q tiens dia q t largas corriendo d la ciudad :risas::risas:

 

yo el sabado imposible tara ya por tierras abulenses(avila)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero cuando curro de mañana... hay dias que me es imposible no echarme la siesta...8-)

 

Otro tema, vamos a intentar hacer algo mas grande de lo habitual. Asique por favor Miguel y Alvaro ir diciendo los fines que teneis libre de este mes para ver si cuadramos uno bueno con Calde y la demás gente.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero cuando curro de mañana... hay dias que me es imposible no echarme la siesta...8-)

 

Otro tema, vamos a intentar hacer algo mas grande de lo habitual. Asique por favor Miguel y Alvaro ir diciendo los fines que teneis libre de este mes para ver si cuadramos uno bueno con Calde y la demás gente.

 

 

S2

mamon vaya siestas jeje:risas::risas:...es normal

 

alvaro anda d vacas y esta medio off el mamon. yo m piro este viernes al pueblo y no volvere hasta el proximo domingo asiq...y el find dl 1 y 2 d sept para mi es prohibido q el dia 3 tengo exam y no es plan

 

mañana por la tard hay q hacer compañia a alguien??:silvar::silvar:no se alomejor alberto se siente solo currando o algo:risas::risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamon vaya siestas jeje:risas::risas:...es normal

 

alvaro anda d vacas y esta medio off el mamon. yo m piro este viernes al pueblo y no volvere hasta el proximo domingo asiq...y el find dl 1 y 2 d sept para mi es prohibido q el dia 3 tengo exam y no es plan

 

mañana por la tard hay q hacer compañia a alguien??:silvar::silvar:no se alomejor alberto se siente solo currando o algo:risas::risas::risas:

 

salu2

 

 

Esos eso, convoco MAÑANA MIERCOLES A LAS 17.00 EN LA PUERTA DE DANI PARA VICIADA A COUNTER STRIKE (COMO EL OTRO MIERCOLES)

 

EL QUE TENGA PORTATIL QUE LO LLEVE Y EL QUE NO TENGA LO PONGO YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra novedad, tengo noticias de Alex, Alex77 (GT gris plata), le manda un sms para preguntar que tal le iva todo y me acaba de llamar. Está en IBIZA!!!!!! currando, le ha salido una muy buena oferta de trabajo, se ha cogido el coche y a la mujer y se han pirado para allá, vuelve el 30 Septiembre.....

 

KDDA de bienvenida, no? Ya nos avisará pq no tiene internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra novedad, tengo noticias de Alex, Alex77 (GT gris plata), le manda un sms para preguntar que tal le iba todo y me acaba de llamar. Está en IBIZA!!!!!! currando, le ha salido una muy buena oferta de trabajo, se ha cogido el coche y a la mujer y se han pirado para allá, vuelve el 30 Septiembre.....

 

KDDA de bienvenida, no? Ya nos avisará pq no tiene internet.

el dia 3 tengo examen lo veo jodio pero bueno si puedo un pelin m pasare ya iremos concretando jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches!!!!!,

 

noticias de alex, que bueno, yo pense que ya no queria hablarse con nosotros,

mañana viciaros por mi, gracias,

 

dani, no se que tendras en mente, pero te comento un poco,

 

este sabado probablemente pueda quedar, luego me piro a la praya y una vez que venga, el domingo 26 de agosto tambien lo tengo libre,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante