Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues hoy me he llevado la sorpresa de que en la gasolinera de Los Villares (pueblo) venden un amplio surtido de productos AUTOGLYM y ha coincidido que estaba allí el dueño (q es un tío joven) he estado hablando con él y me ha dicho que si queremos alguno que él no tenga allí que con decirle el nombre, referencia o algo para identificarlo él lo pide al distribuidor.

 

..............vamos que me he salido con 4 botecitos :mrgreen:

 

por cierto si os llegáis no dejéis de probar a lavar el coche allí, para mi gusto es lo mejorcito de Salamanca.

 

juraría que ayer por la noche había puesto esta info pero ahora mismo no veo el post.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buena info JNV...a ver si vamos a probar el lavadero...alguien tenia q lavar esta tarde??:risas:

 

alberto tendria q quedar contigo esta tard para q m des una leccion d desmontaje d golf V....vamos una parte d tu coche q nunca has sacado...el cassete jajaja. si no puedes hoy quedamos la proxima semana pero q d ahi no pase eh?

 

bueno alguien se anima hoy?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buena info JNV...a ver si vamos a probar el lavadero...alguien tenia q lavar esta tarde??:risas:

 

alberto tendria q quedar contigo esta tard para q m des una leccion d desmontaje d golf V....vamos una parte d tu coche q nunca has sacado...el cassete jajaja. si no puedes hoy quedamos la proxima semana pero q d ahi no pase eh?

 

bueno alguien se anima hoy?

 

salu2

 

Esta tarde....nose.... de momento no puedo....

 

De todas formas, para que quieres tu aprender a sacar el RCD....:uhmm: no estarás pensando en mangármelo??!!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

juraría que ayer por la noche había puesto esta info pero ahora mismo no veo el post.:roll:

 

A mi me ha pasado bastantes veces. Es un poco raro. Nu se... :roll:

 

Mu buena info JNV...a ver si vamos a probar el lavadero...alguien tenia q lavar esta tarde??:risas:

 

alberto tendria q quedar contigo esta tard para q m des una leccion d desmontaje d golf V....vamos una parte d tu coche q nunca has sacado...el cassete jajaja. si no puedes hoy quedamos la proxima semana pero q d ahi no pase eh?

 

bueno alguien se anima hoy?

 

salu2

 

Yo tengo ya las luces de cortesía. Esta tarde he quedado con un amigo que le mola mogollón estas cosas para cambiarle las luces al cuadro de un Hyundai Coupe, y lo mismo nos ponemos con mis luces. Aunque no se porque los expertos sois vosotros y yo creo deberíais echarme una mano :silvar::risas:

 

Le estoy comiendo el coco a este amigo para que se compre un golf y lo enganchamos pal club. Es un manitas para estas cosas.8-)

 

El caso es que estoy impaciente por poner las luces. ¿Algún consejo? No vale decir que me espere a que me las pongais vosotros.

 

Por cierto, Javi, encantado de conocerte aunque mi visita pareció la del médico. Otro día voy con más calma. Otra cosa, cuando me digais voy a pagaros que con ese vólido de ordenador que teneis en recambios...

 

Bueno, lo dicho. Esta tarde estaré en la urbanización Las Dunas haciendo ñapas. Por si alguien se quiere pasar a dar una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO ABIERTO EL HILO DEL VIAJE AL RING

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=80005

 

os quiero ver pasar por alli eh!!

 

 

os lo recomiendo bonito bonito....aunq ya habia visto las fotos mola volverlas a ver y volver a leer todo:lol:

 

salu2

 

PD: ya toy aqui colgao siesq no aguanto estudiando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD hoy DOMINGO a las 18:00

 

 

para no asarnos8-)...en el parking subterraneo del e'lecler( o como se escriba:evil:) en el lado izquierdo.os hace?

 

  1. nexus_golf

  2. danifervi46

 

 

Yo voy que tengo chaperón para vosotros. :silvar:

 

Nada, que esta tarde se me fue la olla y me puse a desmontar el cuadro. Resultado: fallos por todas partes.

 

Poco a poco se han ido solucionando todos, pero me ha quedado el del airbag. Asi que mañana con el VAG de Alberto le damos un repaso.

 

Por otro lado tengo las luces de cortesía listas para ser instaladas. Iré con mi amigo que tiene el soldador portátil por si os apetece y nos da tiempo.

 

Gracias Alberto por atenderme esta tarde-noche. Me dejaste más tranquilo.

 

Miguel, mu guapas las fotos nuevas. Por cierto, no le has quitado las matrículas al coche.

 

Nos vemos mañana.

 

 

  1. nexus_golf

  2. danifervi46

  3. tintindcm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante