Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Echar un vistazo a esto

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=79532

 

es el compra/venta que está al lado del caprabo

¿alguno le echa morro y entra a hacerle unas fotos?.

bueno a ver si puedo hacer una escapadita y hacerle y fotillo....carlos t podias hacercar q vives a na....:risas::risas::risas:

 

esta mu wapo lo e visto hoy d pasada....uffff :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estoy de vuelta por casita.... con mucho dolor de mi corazón... con lo agusto que se estaba en la playa...

 

Que guapo ese nuevo Golfito. Tendremos que pasarnos a verlo... y hacerle unas fotillos.

 

A ver si me pongo un poco al día y ya os enseño lo que he visto por ahí por el sur, que hay cosas interesantes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta por casita.... con mucho dolor de mi corazón... con lo agusto que se estaba en la playa...

 

Que guapo ese nuevo Golfito. Tendremos que pasarnos a verlo... y hacerle unas fotillos.

 

A ver si me pongo un poco al día y ya os enseño lo que he visto por ahí por el sur, que hay cosas interesantes.

 

Saludos!

 

Bienvenido. Ahora a ver si nos conocemos en la próxima KDD.

 

Por cierto, yo no he podido ir a ver el naranjito hoy con estos. A ver si se anima alguien más y nos juntamos para ir a verlo si os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Ahora a ver si nos conocemos en la próxima KDD.

 

Por cierto, yo no he podido ir a ver el naranjito hoy con estos. A ver si se anima alguien más y nos juntamos para ir a verlo si os parece.

 

 

Antes de que se me olvide, si quieres montar las luces del suelo (las que le pusimos a Gene) pasate por la skoda que tienen 2 luces esperándote alli mismo en stock, no las pidas en otro lado q ademas seguro que te hacen un descuentillo curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se me olvide, si quieres montar las luces del suelo (las que le pusimos a Gene) pasate por la skoda que tienen 2 luces esperándote alli mismo en stock, no las pidas en otro lado q ademas seguro que te hacen un descuentillo curioso.

 

Adjudicadas. Gracias Alberto, y gracias por activarme movidas con el VAG que creo que no te las he dado todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu prima... nada. No la he llamado. Esta en la recamara.8-)

 

Lo dl video... tienes toda la razon... xo justo al enviartelo al hotmail... cayo MSN. :shock:

 

Será casualidad... ¿no?:silvar:

 

Pues vuelve a intentarlo!! y si no que me los pase Alberto que se está haciendo el sueco....:disparos:

 

estoy ya que me como las uñas por ver el video...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante