Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas, ya estoy por aquí otra vez y con tiempo libre,

Miguel tenemos que quedar antes de irte para ver el antes y el después del coche, jejeje.

 

Gene tenemos que hablar un día xq quiero limpiar el coche y me tienes que decir como hay que hacerlo (no hay mucha prisa xq no tengo el APC, tengo que quedar con Dani).

 

Javi cuando vengas me voy a pasar a verte que tengo un gran pedido que hacer(ya sabes que es no?).

 

Pasarlo bien los que estáis de vacaciones y al resto ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos!!

que extres, tol dia paya y paca concretando cosas,

 

a ver, mañana voy a estar en el taller desde las 9.30. am mas o menos, para ver si montamos eso, si alguien quiere venir, pasaros, y nos despedimos por si no os veo el viernes ok, ya me direis,

 

carlos, cuando quieras probamos eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos!!

que extres, tol dia paya y paca concretando cosas,

 

a ver, mañana voy a estar en el taller desde las 9.30. am mas o menos, para ver si montamos eso, si alguien quiere venir, pasaros, y nos despedimos por si no os veo el viernes ok, ya me direis,

 

carlos, cuando quieras probamos eso!!

Ok yo en principio m paso vale tio? q m piro el viernes y asi t veo antes d irte yo t llamo cuando valla hacia el taller!!fue al q fuimos contigo aquel dia no?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya estoy por aquí otra vez y con tiempo libre,

Miguel tenemos que quedar antes de irte para ver el antes y el después del coche, jejeje.

 

Gene tenemos que hablar un día xq quiero limpiar el coche y me tienes que decir como hay que hacerlo (no hay mucha prisa xq no tengo el APC, tengo que quedar con Dani).

 

Javi cuando vengas me voy a pasar a verte que tengo un gran pedido que hacer(ya sabes que es no?).

 

Pasarlo bien los que estáis de vacaciones y al resto ya nos veremos.

 

JAVI,cuando quieras me pegas un toque al movil y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues d muxo tiempo investigando e encontrado un productito q a mas d uno nos puede interesar:silvar:...resulta q JNV tiene uno y todo y bueno sabiendo el nombre e visto esto q os parece??una pistilla sirve para cambiar algun numerillo y no salir tan wapo:risas::risas:

productito productitoe estado calculando y si no esta mal para europa no hay gastos d envio pero todo seri mirarlo un pelin mas o en ebay por si sale mas baratillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues d muxo tiempo investigando e encontrado un productito q a mas d uno nos puede interesar:silvar:...resulta q JNV tiene uno y todo y bueno sabiendo el nombre e visto esto q os parece??una pistilla sirve para cambiar algun numerillo y no salir tan wapo:risas::risas:

productito productitoe estado calculando y si no esta mal para europa no hay gastos d envio pero todo seri mirarlo un pelin mas o en ebay por si sale mas baratillo

 

¿Y eso funciona de verdad? Si es así yo lo quiero jeje. Me imagino que legal no será pero detectarlo tampoco será fácil ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso funciona de verdad? Si es así yo lo quiero jeje. Me imagino que legal no será pero detectarlo tampoco será fácil ¿no?

no creo q sea facil d detectar...es un spray pero q vamos q puse un linck antes y luego lo e cambiado....para españa 5 botes 179$ sale casi regalao hacemos compra en grupo para nosotros....y sin gastos d envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q sea facil d detectar...es un spray pero q vamos q puse un linck antes y luego lo e cambiado....para españa 5 botes 179$ sale casi regalao hacemos compra en grupo para nosotros....y sin gastos d envio

 

joder, eso hay que piyarlo ya, llevava tiempo tras ello,

jaime, mañana hablamos de ello, que hay una persona que tambien andaba como loco buscandolo,

 

si es de los que funcionan bien, con una simple camara, le haces una foto y no deberia de salir,

 

lo dicho, mañana lo hablamos ok??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq el nene quedaba wpeton wapeton sin ruedas le daba un aspecto deportivo:risas::risas:

bueno enies bienvenio...cuando vayas a estar por aki por salamanca mira el post q fijo q a alguna kdd t puedes apuntar:bien:

de na miguel mejor q delante d un libro pues se esta...mantenm informado con todo, ya sabes

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Miguel, ya me ha contado Jaime el lio de esta mañana, a ver si tienes suerte y mañana ya tienes montado todo.

Que tal los latiguillos metálicos y el liquido se nota algo??

Bienvenido enies ya nos veremos en alguna kdd aunque la cosa en verano esta un poco floja.

Al final no nos despedimos en persona, yo este finde me subo a Asturias.

Buen viaje y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante