Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo esta tarde me va a ser imposible, ya que estoy "tajando" pero no de alcohol, asiesque...

 

ayer cuando estuvimos en la aldehuela tomando una mirinda fue supercachondo,

estaban el f RS, el GTI, y el Z aparcaditos en bateria, y segun salia la gente de la piscina todos lo muchachines, ale, a mirar coche por coche, mierda de niños que nos dejaron los dedazos en los cristales

 

lo mejor fue una pareja (jovencita, no creo que llegaran a edad para tener coche) que el novio miro uno por uno, y le decia a la chica, (lo que pudimos entender con señas) este, y la chica, no ese no, este otro,

estuvieron como 5 minutos y yo creo que luego ya pensaron que les quedaba todavia un poco de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, ayer no ví tu llamada hasta última hora. Taba en la piscina y el móvil lo dejé dentro del chalet y ni lo oí....

 

Por cierto, vaya encierro que os perdisteis ayer... bueno, y el "cacho" que nos zampamos entre los espantes y el encierro de las calles... y los pinchos por los bares...

 

Que buen ambiente había en Fuentesaúco....

Y un calor.....

 

Había un torito colorado que dió buen juego en las calles...

 

Por allí estube con JNV y ya conocí a Jorge...

 

Esta tarde os pongo alguna fotillo que tengo del encierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS!!!! necesito que me deis una ayudita,

es posible que venda el casete y el cargador que tenia en el ibiza, lo que pasa es que no se cuanto pedir.

 

a los que controlais un poquillo, cuanto pediriais por el casette y el cargador??

 

dscn3945zk1.jpg

 

dscn3946vp2.jpg

 

dscn3948od9.jpg

 

dscn3947nc5.jpg

 

luego tambien tengo la etapa que tenia puesta, por cuanto la puedo colocar?

 

decirme cuando podais, a ver que hago!!

gracias

 

dscn3950hc9.jpg

 

dscn3952vt3.jpg

 

dscn3953zd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS!!!! necesito que me deis una ayudita,

es posible que venda el casete y el cargador que tenia en el ibiza, lo que pasa es que no se cuanto pedir.

 

a los que controlais un poquillo, cuanto pediriais por el casette y el cargador??

 

dscn3945zk1.jpg

 

dscn3946vp2.jpg

 

dscn3948od9.jpg

 

dscn3947nc5.jpg

 

luego tambien tengo la etapa que tenia puesta, por cuanto la puedo colocar?

 

decirme cuando podais, a ver que hago!!

gracias

 

dscn3950hc9.jpg

 

dscn3952vt3.jpg

 

dscn3953zd6.jpg

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: el cargador es identico al que llevo yo en el cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS!!!! necesito que me deis una ayudita,

es posible que venda el casete y el cargador que tenia en el ibiza, lo que pasa es que no se cuanto pedir.

 

a los que controlais un poquillo, cuanto pediriais por el casette y el cargador??

 

dscn3945zk1.jpg

 

 

 

miguel estaban ricos los huesitos?:risas::risas::risas:

 

no se tio es algo viejete...la etapa por algo mas d 80/50€ y el equipo pues casi por lo mismo algo mas ...pero yo tampoco controlo muxo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, cuantos RCA`s tiene el casete por detrás?

 

Calde te llamé para ver que tal iba todo, para contarte lo de el Loko y para decirte que habiamos kedado :silvar:. Pero ya veo que estabas tu como pa acordarte de nosotros.... yo tb preferiria la piscina :risas:

 

 

S2

 

Me repita!!, nos vamos a ir de compras esta tarde o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repita!!, nos vamos a ir de compras esta tarde o no?

 

DANI m tienes q mirar elaltavoz d la puerta derecha delantera q m retumba cada dia mas y ya no se si es porq ta roto o porq anda mal asentao y por no desmontar la puerta sin saberlo...tengo uno d origen d repuestos y dos jbl d 80w

 

y tambien quiero q veas el aparato a ver q opinas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, cuantos RCA`s tiene el casete por detrás?

 

Calde te llamé para ver que tal iba todo, para contarte lo de el Loko y para decirte que habiamos kedado :silvar:. Pero ya veo que estabas tu como pa acordarte de nosotros.... yo tb preferiria la piscina :risas:

 

 

S2

 

 

dani, creo que tiene 2 uno rojo y uno blanco, de todas maneras cuando llegue a casa te hago unas fotos de la trasera y me dices ok? que ahora estoy en el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA: ME HA LLEGADO EL KIT DE XENON¡¡¡¡¡ DESPUES DE MES Y MEDIO DE ESPERA.

¿cuando lo montamos?¿podeis hoy mismo?...creo que ahora es el mejor momento porque luego muchos os vais de vacaciones.

Podemos montarlo en cuatro calzadas,todo el que vaya sera invitado a caña+pincho,jeje...

 

CONTESTAR PRONTO,QUE ESTOY YA NERVIOSITO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante